La puesta a punto de Isabel Pantoja antes de Supervivientes: 7 horas en una clínica estética

La tonadillera se prepara para embarcarse en la mayor aventura de su vida: Supervivientes 2019
GroupCreated with Sketch.

Agencias

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A punto de comenzar una de las aventuras más importantes de su vida, Isabel Pantoja ya se está poniendo a punto para dar el salto del helicóptero que dé comienzo a su concurso en Supervivientes y es que en esta ocasión acudió a un centro de estética para llegar a Honduras perfecta.

Y es que esta edición de Supervivientes ya está ocupando tantas horas de televisión como portadas de revistas y eso que aún no ha empezado. Que Isabel Pantoja se haya convertido en concursante oficial de 'Supervivientes 2019' marcará un punto de inflexión en su vida, pero también en la televisión, que hasta ahora no había vivido algo parecido. De ahí, la revolución en el papel cuché que se ha generado tras su confirmación.

La tonadillera quiere cambiar su vida, no había ocultado lo mucho que le gusta el formato y en este momento de su vida se ve con fuerza para convertirse en toda una superviviente de la vida y de la isla.

Aprovechando su visita a la capital para solucionar algunos asuntos antes de volar a la isla, Isabel llegó a la clínica como una verdadera estrella y es que prefirió no contestar ninguna de las preguntas a los medios de comunicación y lucir la mejor de sus sonrisas. Para la ocasión Isabel eligió un look de lo más cómodo con pantalón negro de topos blancos, jersey de pelo y chaleco vaquero que combinó una vez más con sus inseparables gafas de sol oscuras.

ctv-521-pantoja

Pero lo que más nos llamo la atención es que la tonadillero paso dentro del centro de estética más de siete horas, poniéndose a punto de cabeza a pies y poder llegar a Cayo Paloma perfecta. Aunque no sabemos los tratamientos que Isabel se ha realizado, ha salido luciendo la mejor de sus sonrisas.

Además, ha aprovechado sus días en Madrid para comer con buenos amigos y estar al lado de su hija, Chabelita, que de nuevo ha sorprendido sometiéndose a otra operación estética.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.