El problema de salud de Luis Rollán que a punto estuvo de truncar su participación en ‘Secret Story’

El que fuera amiguísimo de Isabel Pantoja ha optado por abrirse en canal en la recta final del concurso
Luis Rollán en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Luis Rollán está llegando a la recta final del concurso de 'Secret Story', convirtiéndose así en uno de los posibles ganadores de esta primera edición en España. No cabe duda que el amiguísimo de Raquel Bollo no ha sido de los más polémicos pero sí que se ha ganado el cariño de la mayoría de las personas con las que ha compartido experiencia -a excepción de Adara Molinero con la que al final tuvo un conflicto-.



Ayer por la noche, Rollán, tuvo que hacer frente a uno de los momentos más complicados de este formato de realities: la línea de la vida. Entre otras cosas hablo de su relación con Isabel Pantoja y el motivo por el cual pusieron fin a su duradera y longeva relación de amistad. Sin embargo, el foco y el protagonista de este momento no ha sido este conflicto entre los amigos.



Y es que, Luis Rollán hizo hincaipié en la importancia de la salud mental y pedir ayuda a tiempo porque, si no, los problemas pueden ser aún más graves si caben y es que eso es justamente lo que le pasó al gran amigo de Raquel Bollo. "Al no ser tratada, me derivó en fobias. Puede paralizar tu vida. Como dice la canción, yo soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie. En este espacio, en otro momento de mi vida, no podría haber estado", ha confesado Luis. "Si me lo permites, por la situación que hemos vivido, se ha hablado más de este tema. Decías que ibas al psicólogo y te miraban como un bicho raro", ha dicho.

LUIS SE DIRIGE A ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y Luis Rollán


"Yo me preocupé en un momento dado por Isabel Pantoja y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosas", ha desvelado Luis. En cuanto a la relación entre Kiko e Isabel, Luis Rollán no ha tenido pelos en la lengua y ha hecho lo que todos esperábamos, dar su punto de vista. "Yo creo que está dolido, es que han sido más cosas -refiriéndose a Kiko-", ha dicho Rollán. Por su parte, Cristina Porta ha dicho que, "si fuera Isabel Pantoja tampoco saldría de casa porque está siendo permanentemente juzgada", unas palabras que el amigo de Raquel Bollo ha puntalizado diciendo que, para él, "Isabel debería darle normalidad a las cosas".

También te puede interesar...

Luis Rollán habla de los problemas judiciales de Isabel Pantoja y de asuntos que no gustarán a la tonadillera

Las palabras con las que Julen destroza a Luis Rollán por su comportamiento: "Ahora sí que he flipado"

CADENA 100