El problema nocturno de Chino Darín que tiene en vilo a su familia: ''llamamos a los hospitales y la policía''

Los actores, padre e hijo, presentaron la pasada noche en 'El Hormiguero' La odisea de los Giles y además, sorprendieron con tramas familiares
El problema nocturno de Chino Darín que tiene en vilo a su familia: ''llamamos a los hospitales y la policía''

 

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' contó la pasada noche con dos grandes invitadosChino Darín padre y Chino Darín hijo. Ambos acaban de estrenar una nueva película juntos y no dudaron en ir a divertirse al programa que conduce Pablo Motos.

Durante la entrevista, no solo promocionaron su último proyecto cinematográfico ''La odisea de los Giles'', también contagiaron la buena energía que ambos tienen y la magnífica relación que tiene que va más allá de padre e hijo, sino como amigos. Muy divertidos, los actores se prestaron a todo lo que les propuso el programa y más allá.

Una de las grandes anécdotas vino de la mano de Chino Darín hijo que desveló uno de sus grandes problemas, hasta el punto de que ''tiene en vilo a toda la familia cada dos por tres''. Al parecer, Chino tiene un sueño de lo más profundo, cuando le da es incapaz de reaccionar, no hay nada ni nadie que pueda despertarle si no es con un plan elaborado. Su padre confirmó que hasta ''a los hospitales y a la policía han tenido que llamar en diferentes ocasiones que no respondía a las llamadas ni a casa y los dejaba a todos con el corazón en un puño temiendo que le hubiera podido pasar algo''. Sin embargo y por suerte, nada más lejos de la realidad.

''Yo tengo un sueño muy profundo, un día me quedé dormido en mi apartamento y un amigo llegó a casa, no respondía al timbre, ni al teléfono, ni a nada de las señales que me hacía. No le quedó otra que alertar a mi familia, se encargó de romper la cerradura y entrar y al verme dormido de una posición tan recto, mi amigo se volvió loco. Fuera de sí gritó 'Chino' y al no reaccionar grito aún más fuerte ya temiendo lo peor 'No, Chino, no', pensando que había muerto'', concluyó diciendo. ''Un capítulo que aunque parece broma, sí que nos ha dado muchos sustos'', añadió Darín padre.

Una anécdota que regaló uno de los momentos más divertidos de la noche, aunque hay que reseñar el tremendo susto que pasarán ante estas situaciones y es que es más común de lo que parece estos problemas de ''sueño profundo'' en la sociedad.

Relacionados

CADENA 100