El tremendo susto en directo de Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras salir mal una de sus pruebas

El presentador se ha quedado en shock tras ver cómo las llamas casi queman en directo a uno de sus colaboradores y a él mismo, que también sufrió daños
El tremendo susto en directo de Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras salir mal una de sus pruebas

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Los retos de 'El Hormiguero' son cada vez más complicados. Los colaboradores del programa los ensayan una y otra vez para no fallar en directo, pero no es una ciencia exacta y alguna que otra vez se han llevado un buen susto. Hoy ha ocurrido con una de las pruebas en las que un submarinista se sumergía en agua, respirando por un tubo mientras Marron, el colaborador que se encarga de la ciencia, prendía fuego al agua. Todo parecía ir bien hasta que por un error de cálculo se ha doblado el tubo, no le entraba el aire y ha tenido que salir corriendo de debajo del agua mientras apagaban las llamas con extintores.

 

Pablo Motos, muy asustado y en shock por lo que estaba sucediendo, no dudó en ir a ayudar al profesional y se salnzó sobre él para echarle agua ara apagar como buenamente podía las llamas hasta que por fin han utilizado el extintor y han apagado por completo el fuego. “¿Todo bien?”, le han preguntado, “Estoy bien, no pasa nada”, ha contestado. Todo ha quedado en un susto pero ha cundido el pánico entre los espectadores y entre los presentes en el público del plató, que no han podido evitar gritar al no saber qué estaba pasando y si el chico estaba bien.

 

Hola, estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo, no ha pasado nada, ha sido un sustito”, ha comenzado diciendo Motos en un vídeo que han publicado en las redes sociales del programa al terminar su emisión. “Perfecto, todo perfecto” ha contestado el colaborador. “Estamos estupendamente bien”, ha dicho Motos mientras quemaba un papel delante de la cámara para después meterlo en el lavabo bajo el agua para apagar el fuego. Unas tranquilizadoras palabras que aclaran lo sucedido en 'El Hormiguero' durante la visita de Ricardo y Chino Darín.Pablo Motos hasta se quemó un poco de cabello, fue un auténtico susto, que hasta ahora no había ocurrido en 'El Hormiguero'.

Relacionados

CADENA 100