Primeras imágenes del último capítulo de 'Velvet Colección' con beso final incluido

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a 'Velvet' para despedirse para siempre de sus personajes junto al resto de sus compañeros de la serie
Primeras imágenes del último capítulo de 'Velvet Colección' con beso final incluido

 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 20 de diciembre 'Velvet Colección' se despedirá para siempre de la pequeña pantalla. La serie, que enamoró a millones de espectadores con la apertura de las galerías de moda más famosas de la televisión, dice adiós cinco años después de la emisión de su primer capítulo. La historia de amor entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestrese cerrará con un espectacular final en el que se volverán a reunir la mayoría de personajes para despedir la serie por todo lo alto. ¡Y ya hemos podido ver las primeras imágenes!

No sabemos cómo lo harán, pero volverán a hacernos soñar con las historias de amor entre los personajes y “resucitarán” a algunos como Rita, interpretada por la actriz Cecilia Freire y Emilio, encarnado por José Sacristándos de los personajes más queridos de la serie por los telespectadores. Además, podremos ver de nuevo a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre trabajar juntos, después de que sus personajes terminaran su andadura con el paso de la serie de Antena 3 a Movistar+.

José Sacristán y Paula Echevarría en Velvet

José Sacristán y Paula Echevarría en 'Velvet'. Bambú Producciones

El resto de actores de 'Velvet colección' como Marta Hazas, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Llorenç González, Fernando Guallar, Marta Torné, Andrea Duro, Andrés Velencoso y Toni Agustí, también estarán presentes en este capítulo final que nos dejará a todos con ganas de más pero que será la última vez que podamos disfrutar de todos ellos juntos en una misma serie.

Maxi Iglesias, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias y Adriana Ozores tampoco podían faltar y cerrarán sus tramas con las que tanto hemos disfrutado, reído y llorado a partes iguales desde que se añadieron al elenco de actores de 'Velvet Colección' en 2017.

Así será el final de 'Velvet colección'

Los años han pasado y el equipo de Velvet ha recibido la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de la empresa, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. 

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y aprovechan para organizar un gran evento de despedida y homenaje al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. 

Una celebración que será la mejor excusa para recordar viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que habían sido olvidadas. Será un último adiós que reunirá a la familia Velvet, donde los reencuentros marcarán el broche de oro de la ficción. ¡Qué ganas de verlo!

Relacionados

CADENA 100