Descubre las primeras imágenes de 'Velvet Colección: Episodio final'

Tras la lectura colectiva del guion el rodaje ya ha comenzado y nos han permitido ver unos pequeños detalles
Velvet

 

Tiempo de lectura: 1’

Los fans de Velvet están de enhorabuena, cada vez queda menos tiempo para que se estrene 'Velvet Colección: Episodio final' ya que, tras la lectura colectiva del guion, ha comenzado la grabación de lo que será el final de la serie. En esta primera jornada de rodaje se ha producido un momento muy emotivo que seguramente llegue al corazón de todos los seguidores: los actores Cecilia Freire y Adrián Lastra han vuelto a interpretar a los personajes de Pedro y Rita, dos de los más queridos por los fans.

Velvet

 

Desde la productora han querido compartir algunas imágenes que permiten que los fans puedan disfrutar de la química existente entre los actores y algunos momentos tras las cámaras, generando expectación hasta que llegue el momento del estreno. En este último episodio la historia se sitúa tras los hechos ocurridos en la segunda temporada: el equipo de Velvet recibe una oferta de una importante marca para comprar las galerías. Por ello, todos deciden que es el momento de seguir adelante y cerrar, aunque con mucha pena, esa etapa tan especial de sus vidas. Por ello, deciden organizar un gran evento a modo de despedida, en el que también recordarán a los viejos amigos.

Velvet

 

Para este final tan esperado hay ciertos actores que han regresado para acabar por todo lo alto, como es el caso de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire o Maxi Iglesias, además del reparto habitual de la serie. Velvet comenzó en 2014 y terminó justo dos años después, aunque se realizó una especie de secuela con Marta Hazas como protagonista y parte del reparto original. Ahora, llega el momento de dar el último adiós a esta gran familia que es Velvet con un capítulo lleno de emociones, nostalgia y cariño.

Relacionados

CADENA 100