¿Por qué están indignados los fans de 'The Walking Dead'?

La partida de uno de sus personajes en un momento clave ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales

Tiempo de lectura: 1’

¡ATENCIÓN, SPOILER!
 

La novena temporada de The Walking Dead está a punto de concluir su andadura el próximo 31 de marzo. La mala racha de audiencias en este último tramo de capítulos no ha impedido la renovación para una décima entrega de la historia de zombies más longeva de la televisión.

Maggie Rhee abandonó Hilltop en la novena temporada de The Walking Dead, dejando a la comunidad desprotegida sin su líder. Parece que algunos miembros no se lo han perdonado, tal como revela esta frase de Tara en el último episodio. Maggie Rhee dejó todo atrás siguiendo la estela de Rick. El personaje de Lauren Cohan se va con otra comunidad, probablemente con Georgie en lo que muchos fans sospechan que es la comunidad del Commonwealth que aparece en los cómics.
 

ctv-1xj-fotonoticia 20181018124808 640


Pero su comunidad realmente la necesita. Nadie lo había mencionado hasta el último episodio en el que Tara lanza una clara referencia a su antigua líder justo antes de ser asesinada por los Susurradores. "Quiero que sepan que pueden contar conmigo cuando surjan problemas", dice Tara. "Que tienen una líder que da la cara por ellos".


Maggie los dejó a todos atrás sin saber que los Susurradores están acabando con su gente. Desde su partida, personajes como Jesus, Tara, Tammy, Rodney y Addy han sido asesinados por los nuevos villanos. Pero ¿a quién recurrirá ahora Hilltop después de perder a dos líderes?


Pero no solo los personajes están enfadados con Maggie, sino también los fans. "Hilltop necesita a Maggie de vuelta. Todos están muriendo", apuntó un usuario de Twitter. "Maggie se va. Jesus se hace líder y muere. Tara se hace líder y muere. Hilltop y sus líderes se merecen algo mejor", escribió otro internauta.


Sin embargo, no todo es culpa del personaje. Después de interpretar el papel de Maggie durante casi siete años, Cohan quería lanzarse a nuevos proyectos, y ahora la actriz protagoniza la serie Whisky Cavalier.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.