La Policía irrumpe en la fiesta de Paz Padilla por el aniversario de la muerte de su marido: “Me daba igual”

Paz Padilla organizó una fiesta de disfraces en el aniversario de la muerte de su marido y la Policía acabó llamándole la atención
ctv-hai-paz-padilla-antonio

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo se cumplió un año del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. La presentadora compartió un emotivo vídeo para recordar al amor de su vida, ese con el que después de haber sido novios en la adolescencia, se reencontró para vivir una historia que no terminó como les habría gustado. Pero en este año la presentadora ha conseguido transformar el dolor en amor y el humor ha sido parte fundamental también en el proceso, consiguiendo asimilar la muerte como parte de la vida.

Tanto es así que incluso en este primer aniversario de su marcha, ha celebrado una fiesta en su casa de Villaviciosa de Odón, en Madrid, junto a varios amigos. Una fiesta de disfraces que terminó con un par de visitas de la Policía, que se personó en la puerta de su domicilio tras recibir varias llamadas de los vecinos por el ruido que estaban haciendo con la música tan alta. Y la actriz ha reaccionado en ‘Sálvame’ a este incidente, quitándole importancia y dedicándole unas bonitas palabras a su marido.

El incidente de Paz Padilla con la Policía en su casa

"Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo fui de Amy Winehouse, mi hija de Cleopatra. Incluso vino la policía dos veces, pero son amigos míos y me decían: ‘Paz, te vamos a poner una multa’ y yo les decía: ¡pero si la música no está fuerte!'”, ha explicado Paz Padilla sobre la visita de la Policía a su casa el pasado sábado, cuando celebró una fiesta con varios amigos tantos suyos como de su hija Anna Ferrer para homenajear a su marido Antonio en el primer aniversario de su muerte.

“Me daba igual, porque yo era feliz porque Antonio estaba allí. El amor está por encima de la angustia y del dolor", ha dicho sobre la presencia de los policías en su casa. "Pienso que existen los universos paralelos, sé que está de otra forma y está cerca, para mí no hay una fecha, cada día le echo de menos, pienso en él, y eso lo voy a sentir siempre, no es cuestión de que pase el tiempo. ¿Cómo voy a olvidar?”, ha expresado. Incluso ha comentado que los amigos de su hija le abrazaban diciéndole que era muy valiente por afrontar de esa manera la muerte de su marido.




Paz Padilla se emociona al recordar a su marido

“Quiero que mi hija me recuerde todos los días cuando me muera, pero que me recuerde con amor, no con angustia. Y por eso el sábado hice una fiesta hasta las tres de la mañana y la temática era 'El país de nunca jamás', porque es donde creo que él está", ha dicho refiriéndose a la canción ‘Over the rainbow’ que escogió para homenajear a su marido en el primer aniversario de su muerte. "Quiero recordarle como un tío muy grande, honesto, honrado, que me quiso muchísimo, como un gran padre, un gran amigo, un gran hombre. Le quiero dar las gracias al universo por haber puesto a mi media naranja en mi camino. Sé que nos separamos, pero como puse en la lápida: 'Espérame para volver a encontrarnos'", ha añadido.

También te puede interesar...

El vídeo con el que Paz Padilla recuerda a su marido un año después de su muerte: “Encima del arcoíris"

Alegría laboral para Paz Padilla tras su despido fulminante de 'Got Talent': este es su nuevo programa

CADENA 100