Alegría laboral para Paz Padilla tras su despido fulminante de 'Got Talent': este es su nuevo programa

Telecinco le da otro formato a la humorista para que lo presente, un par de meses después del varapalo que supuso dejar de ser juez del 'talent show'
Paz Padilla cura las heridas de su despido de 'Got Talent' presentando 'La última cena'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Hace apenas un par de meses, Paz Padilla se convertía en titular por ese despido sorpresa y fulminante de 'Got Talent'. Las informaciones que surgían desde diversos medios de comunicación, no tardaban en ser confirmadas por ella, que no podía evitar manifestar su decepción por la manera en la que se precipitaron los hechos. Según ella misma confesó en una revista, desde la organización del programa le echaron en cara que no hubiese dado el 100% durante la última temporada del espacio. Era lógico: quien necesitaba que diera lo mejor de ella misma, era su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista le cuidó hasta el último día de su vida en la que, en la recta final, tuvo que luchar contra un tumor cerebral que se lo llevó hace ahora un año.

Para ella, que se ha apoyado en el trabajo como uno de los puntos fuertes para poder sacar cabeza, aquello fue un enorme golpe del que, ahora, va a poder resarcirse. Porque Telecinco ha pensando en Paz para ponerse al frente de un espacio con el que tratará de mantener su audiencia durante el mes de agosto. Una época muy complicada por la cantidad de gente que se marcha de vacaciones. Así que la cadena ha optado por darle 'La última cena' a uno de sus rostros más queridos por el público, sin arriesgar en la apuesta.




Padilla será quien se ponga a los mandos de un programa que ya tiene sus dos primeras confirmadas. Chabelita Pantoja y Alba Carrillo. Ellas serán las dos primeras famosas que se sometan al juicio de si son válidas o no para hacer los platos que se les propongan. Dos nombres fuertes para empezar con fuerza. Como también lo eran las otras dos presentadoras que habían sonado para conducirlo sustituyendo a un Jorge Javier Vázquez que ya presentó el formato, pero que necesita vacaciones y tiempo para poder ensayer su obra de teatro, 'Desmontando a Séneca'.

Los dos nombres que se quedan fuera

Nos referimos a Carlota Corredera y Nuria Marín, que habían sonado en las quinielas como posibles recambios del badalones. Si bien la segunda se ha convertido en uno de los comodines de La fábrica de la tele para hacer sustituciones después de demostrar que tiene valía más que suficiente para manejar todo lo que sucede en un plató -además de ser el recambio habitual de María Patiño en 'Socialité', en más de una ocasión se ha desenvuelto con desparpajo como presentadora de 'Sálvame'-, en el caso de la primera no está atravesando su mejor momento de popularidad.

Hace unos días, una revista de crónica social analizaba, de la mano con una empresa especializada en 'marketing', cómo su imagen se ha visto muy mermada por esa defensa incondicional e imparcial realizada de Rocío Carrasco. Lo cierto es que la postura que ha adoptado no le ha beneficiado nada y hay quienes se aventuran a sostener que le pasará factura a corto plazo en el terreno laboral.




Qué hubiera pasado con 'La última cena' de estar Carlota gozando de cotas de popularidad más altas, es una incógnita. La realidad es que Padilla encontrará en este nuevo proyecto el bálsamo ideal para curar las heridas que le dejó el despido fuminante de 'Got Talent'. Gana ella, pero también gana la audiencia ávida de entretenimiento estival delante de la pequeá pantalla.

También te puede interesar...

“¡Esa no!”: Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ con la llamada de una señora y el juego de las cestas

El vídeo de Paz Padilla poco después de las informaciones sobre su despido fulminante de ‘Got Talent’

CADENA 100