El vídeo con el que Paz Padilla recuerda a su marido un año después de su muerte: “Encima del arcoíris"

Paz Padilla ha recordado a su marido con la canción Somewhere over the rainbow acompañada de fotos inéditas juntos
ctv-hbf-paz-padilla-antonio

Tiempo de lectura: 3’

Hace un año Paz Padilla vivió uno de los momentos más tristes y dolorosos de su vida. Tan solo 4 meses después de perder a su madre, se enfrentó a la muerte de su otra mitad, su marido Antonio Juan Vidal. Tras varios meses luchando en silencio contra el cáncer, su vida se apagó y la presentadora se quedó completamente desolada. Aun así, ya llevaba tiempo preparándose para ayudar a su marido a morir y no le soltó de la mano en ningún momento, demostrando su entereza y su amor incondicional por el hombre de su vida.

En el primer aniversario de su muerte, la humorista ha querido compartir con todos sus seguidores, que también le han apoyado a ella incondicionalmente durante este año tan complicado, un emotivo vídeo con imágenes inéditas de su álbum privado en las que aparece junto a su marido. Unas fotografías que ha acompañado de la canción ‘Somewhere over the rainbow’, cuya letra ha traducido al castellano para mostrar cómo se siente en estos momentos en los que sabe que el amor de su vida está por encima del arcoíris.

El recuerdo de Paz Padilla a su marido en el aniversario de su muerte

“Te amo!!!!!”, ha escrito Paz Padilla al inicio de su mensaje. Un mensaje en forma de canción con el que ha querido recordar a su marido en el primer aniversario de su muerte. “Algún día desearé, sobre una estrella, despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris, en lo alto, y los sueños a los que desafías”, dice la letra de este tema llamado ‘Somewhere over the rainbow’.

Una canción que ha acompañado de un emotivo vídeo en el que recopila diferentes imágenes de varios momentos vividos junto a su Antonio, el amor de su vida, con el que se reencontró años después de haber sido novios de juventud y se casaron para jurarse amor eterno. Su pérdida fue muy dolorosa para la presentadora pero en este año ha aprendido a transformarlo en amor y eso es lo que le queda, dejando a un lado la tristeza y aprendiendo que la muerte forma parte de la vida. Incluso ha escrito un libro, ‘El humor de mi vida’, en el que ha contado su historia de amor con su marido y ha enseñado a mucha gente a sobrellevar la muerte de manera natural.




Un año lleno de aprendizaje y transformación del dolor en amor

"Mi manera de acompañarle, el humor que me lo metió mi madre en vena, era una monologuista nata, la muerte de mi madre me ayudó y la de Antonio me ayudó a ser la Paz de siempre, la graciosa, el libro está ayudando a que la muerte forma parte de la vida, vamos caminando y cuando vamos andando por la vida hay que disfrutar de todo lo que nos sucede, lo demás lo dejamos aquí cuando morimos. Lo que alimenta el alma es el amor, el humor y la música", expresó Paz Padilla cuando le entregamos el Premio Nº1 de CADENA 100 por los valores que ha sabido transmitir a través de su libro 'El humor de mi vida' y por toda una vida dedicada al humor, su gran pasión. No ha sido un año fácil pero ha aprendido mucho gracias a las personas que se han ido cruzando en su camino y a la cantidad de libros que ha leído y los especialistas con los que ha aprendido a convertir su dolor en amor, algo que nos ha sabido transmitir a todos y que intentamos aplicar en nuestro día a día.

También te puede interesar...

Alegría laboral para Paz Padilla tras su despido fulminante de 'Got Talent': este es su nuevo programa

La vulnerabilidad de Paz Padilla que preocupa a su entorno cercano un año después de la muerte de su marido

CADENA 100