Pilar Rubio se rompe al recibir en el plató de 'El Hormiguero' la visita más especial que podría esperarse

La ya excolaboradora del programa que presenta Pablo Motos no pudo contener la emoción al ver cómo dos personas esenciales en su vida aparecían
Pilar Rubio, muy emocionada en su regreso a 'El Hormiguero' como invitada y madrina de la temporada
  • Carlos López Álvarez.
Flickr.

Tiempo de lectura: 3’

Anoche Pilar Rubio tenía una cita muy especial. Tanto como que regresaba a ese plató de 'El Hormiguero' que ya no pisará como colaboradora. A finales de la semana pasada se conocía que su lugar lo ocupará Kira Miró, ganadora de la primera edición de 'El Desafío'. Anoche, la información que salía a la luz es que la mujer de Sergio Ramos entrará a formar parte del jurado de ese espacio en el que los famosos se baten en pruebas que mezclan la fuerza con la habilidad. Lo hizo sentada ante Pablo Motos y desgranando muchos temas de su actualidad que iban más allá de su cambio en la parrilla de Antena 3. Entre ellos, por ejemplo, que si aún no se había podido mudar a París con sus hijos, era porque no habían encontrado una casa adecuada. Algo que sí sucedía hace un par de días.

Pilar, qué duda cabe, ha hecho un sacrificio enorme para que su pareja pueda continuar con su carrera deportiva. Algo que él ha puesto en valor desde el primer minuto y que, este lunes, subrayaba aún más. Porque el central, ahora en las filas del Paris Saint Germain, aparecía por sorpresa y provocaba las lágrimas de su mujer. Claro, que el hecho de que a su lado fuera uno de los cuatro hijos que comparten, no ayudaba a que la colaboradora de televisión templara unos nervios y una emotividad desbordante. Como nunca antes había dejado ver de cara a la opinión pública.

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio en su vuelta a El Hormiguero, esta vez como invitada y madrina

Antena 3.


Porque Ramos quería mostrarle la misma admiración que siempre le ha demostrado. De hecho, durante esa entrevista con la que Pilar amadrinaba la nueva temporada del que hasta hace nada era su programa, dedicaba unas palabras a Sergio más que significativas: "A Sergio le envidio porque se lanza con los idiomas, aprende rápido. Y si no se sabe la palabra se la inventa y bien. Nosotros somos resolutivos". Unas frases que despertaban alguna que otra risa, porque a más de uno se le venía a la cabeza esa mítico "'Morry Crismas'" del que fuera jugador del Real Madrid hace unas Navidades.

"Yo estuve en París y ella vino y me apoyo y hoy que era su primer día. Un día de cambios para todos, también tenía que estar yo", eran esas palabras que conseguían que los ojos de Pilar empezasen a dejar salir las lágrimas. Y aprovechaba para lanzar una invitación a Pablo con toda la audiciencia de 'El Hormiguero' como testigo: "Eres como de mi familia. Allí tienes siempre tu habitación y que no se perderá la tradición de ir a comer churros con chocolate".

Confesiones a Motos

Antes de que él hiciera ese acto de presencia sorpresivo, Pilar se había explicado y deshecho en elogios a la adaptación de su marido a ese nuevo entorno tras su salida forzosa del Santiago Bernabéu: "Sergio está muy bien. Yo he estado aquí porque aun tenía que hacer mudanza de casa a casa. Para aprender francés yo lo que hago es irme a hacerme las uñas donde hablan francés y a peluquerías, y allí me tiro tres horas hablando gratis". Y añadía, en lo que era una clara declaración de amor: "Yo apoyaré a Sergio juegue donde juegue. Si juega en el Paris yo apoyaré al equipo, igual que me ponía camisetas del Madrid, igual que mis hijos".

Pilar Rubio con uno de sus hijos en brazos en El Hormiguero tras la sorpresa en directo de Sergio Ramos

Antena 3.


Pilar, que también explicaba que acaba de sacar un libro, recibía el elogio de quien ha sido su jefe durante los últimos años: "Me pareces una mujer excepcional, valiente, graciosa, sexy, tienes una voluntad como yo no he visto nunca. Eres una buena persona y está bien que la gente lo sepa".

Poco más que pedirle al arranque de una nueva temporada de 'El Hormiguero'.

También te puede interesar...

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

El futuro de Pilar Rubio y Tamara Falcó en 'El Hormiguero', en el aire: el anuncio que enciende las alarmas

CADENA 100