El futuro de Pilar Rubio y Tamara Falcó en 'El Hormiguero', en el aire: el anuncio que enciende las alarmas

La promoción con el estreno de la nueva temporada a la vuelta de la esquina, ha provocado que se enciendan las alarmas sobre su ausencia
Pilar Rubio y Tamara Falcó: su incierto futuro en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 3’

Teniendo en cuenta los movimientos tan extraños a los que hemos asistido en los últimos tiempos en el universo televisivo, ya nos esperamos cualquier cosa. Incluso que 'El Hormiguero' se plantee dejar 'en tierra' a dos de esos nombres de los que consiguen fidelizar a la audiencia y que, en la última temporada, se convirtieron en piezas imprescidibles de un formato que cabalga con paso firme hacia el incio de su decimosexta temporada. Al menos, eso es lo que se ha dado a entender con la promoción en la que anuncian que su regreso ya se vislumbra en el horizonte.

El anuncio lo lanzaban en sus redes sociales el pasado lunes, 23 de agosto. 20 segundos en los que se puede ver a parte del elenco que se encarga de entretener a la audiencia de Antena 3 de lunes a juves en el 'access prime time' de su parrilla. "Vuelve Trancas. Vuelve Nuria. Vuelve Marron. Vuelve Barrancas. Vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El Hormiguero’", son las frases que se pueden leer sobreimpresionadas en esa grabación en la que, a nadie se le ha escapado, no aparecen ni Pilar Rubio ni Tamara Falcó. Dos de las estrellas que se presuponía eran inamovibles del espacio y con las que, ahora, se generan dudas. ¿Qué pasará con ellas?



El caso de Tamara es el de una mujer que, tras alzarse con la victoria final en 'MasterChef Celebrity' hace un par de ediciones, parecía haberse abierto un hueco muy estable en la pequeña pantalla. Sin embargo, en la recta final de la pasada temporada, con los rumores de que las cosas entre ella e Iñigo Onieva no iban del todo bien y con la excusa de que estaba terminando sus estudios en una prestigiosa escuela de cocina, hubo varias ausencias que agitaron a los usuarios de las redes sociales, que no entendían lo que pasaba. A eso hay que unirle que, en ocasiones, los comentarios salidos de su boca durante las tertulias, eran más que controvertidos y levantaban polvaredas. Ante este escenario, todo podría pasar con la hija de Isabel Preysler, a quien ya nos habíamos acostumbrado a ver revelando los secretos más íntimos de una de las familias más glamurosas del papel cuché nacional.



Si hablamos de Pilar Rubio, la sorpresa sí que sería mayúscula. Ella misma, tras realizar el último de sus retos, emplazó a la audiencia a verse en septiembre. Y eso que aún no se conocía que su destino final, tras esa salida abrupta de Sergio Ramos del Real Madrid, sería París. Una ciudad muy cómoda para venir una vez por semana a Madrid. Más si tenemos en cuenta ese pedazo de 'jet privado', propiedad del defensa sevillano, a su disposición para mayor comodidad de los desplazamientos. Entonces, ¿qué podría haber pasado? Porque ella se ha convertido ya en un clásico del programa que presenta Pablo Motos.




Puede que tan solo se trate de un gancho. Que no les hayan cabido todos los protagonistas en un vídeo tan breve. O que estén jugando al despiste y nos lo hayamos tragado entero. Todo puede ser. Lo bueno que tiene 'El Hormiguero', desde sus comienzos, es que es una fuente inagotable de sorpresas.

También te puede interesar...

La imagen más emotiva del reencuentro de Pilar Rubio y Sergio Ramos en París tras varios días sin verse

La 'bestialidad' que hace Pilar Rubio en su Instagram y que ha encendido las alarmas sobre si está preparada


CADENA 100