La petición formal de Joaquín Prat a Yola Berrocal tras destaparse su idilio: “Que cuente toda la verdad”

Yola Berrocal ha asegurado en ‘La casa fuerte’ que le encanta Joaquín Prat y este le ha respondido en ‘El programa del verano’
La amistad especial de Joaquín Prat y Yola Berrocal, en el punto de mira de todos

Tiempo de lectura: 2’

El pasado siempre vuelve y si hace unos días fuera de ‘La casa fuerte’ se empezó a hablar de un idilio que Yola Berrocal tuvo con Joaquín Prat. Rápidamente volvieron a ponerse de actualidad las fotos en las que aparecían juntos y muy acaramelados en una portada de una revista del corazón y ahora, casualidades de la vida, ha sido la propia Yola la que ha hablado de esta relación dentro del reality. Aunque realmente nunca ha dado el nombre del presentador, sí ha dado las iniciales, J.P., y coinciden con las del presentador de ‘Cuatro al día’

Un breve romance que vuelve a ponerse de actualidad y por el que Joaquín ha querido dar explicaciones, eso sí, a su manera, y sin confirmar ni desmentir la noticia. La propia Yola lo desveló en una conversación con sus compañeras Maite Galdeano y Leticia Sabater, y esta última conocía de sobra esta historia y no dudó en alabar la figura del presentador. Por eso Prat ha querido mandarle una petición a Berrocal para cuando salga del concurso y ha preferido que sea ella la que hable sobre su “especial amistad” al terminar el reality.

La amistad especial de Joaquín Prat y Yola Berrocal, al descubierto

“Hay un presentador que me gusta mucho, cuyas iniciales son J.P", ha dicho Yola Berrocal en ‘La casa fuerte’. Rápidamente todas las miradas han sido puestas en Joaquín Prat, con el que tuvo un idilio hace unos años que llegó hasta las portadas de las revistas. "Me gusta mucho, me llama mucho la atención porque es una persona superdivertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento, hubiera pasado algo muy bonito", ha explicado, sin querer desvelar en ningún momento su nombre.

Joaquín, lejos de evitar el tema, ha querido entrar en él y, sin confirmar ni desmentir si era él el protagonista de esta historia, ha lanzado una petición a Yola Berrocal para cuando salga del concurso. "¿Un presentador cuyas iniciales son J.P? Divertido, aventurero, buen conversador... ¿Quién será?", ha dicho en ‘El programa del verano’, manteniendo la incógnita y jugando a las adivinanzas.

El complicado reto de Joaquín Prat a Yola Berrocal

En seguida el presentador ha propuesto un reto a Yola Berrocal, del que le será difícil escabullirse. "Vamos a hacer una cosa, la vamos a invitar a que venga aquí y se siente conmigo. Sin entrevista previa, sin documentación... Vamos a hablar de tu paso por el reality y de ese presentador. Lo único que le pido a Yola es que cuente la verdad, solo la verdad, la literalidad de todo lo que sucedió con ese presentador. Vamos a hacer eso", ha dicho, asegurando que cree oportuno que sea ella quien hable de todo esto ya que ha sido la que lo ha sacado a la luz.

Joaquín Prat

"Hay que ser objetivos, y nosotros somos objetivos siempre, independientemente de que unos nos caigan mejor o peor", ha comentado Prat, antes de comenzar a hablar de Yola Berrocal como concursante. "Objetivamente hablando, Yola me parece una grandísima concursante de reality. Es ingenua, divertida, educada... pero si vamos a contar la historia, la vamos a contar aquí los dos, ella y yo. Hay que contar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad”, ha concluido, dejando en el aire su historia de amor.

También te puede interesar...

La reacción de Alba Carrillo al enterarse de que Yola Berrocal estuvo con Feliciano López

Las desafortunadas mofas a Yola Berrocal en el plató de 'Supervivientes'

CADENA 100