La petición de Cepeda a David Broncano en ‘La Resistencia’ que le ha salido cara: "Me están vacilando"

Cepeda pidió a Broncano un 'troleo' y acabó completamente solo su entrevista en ‘La Resistencia’ sin que nadie le hiciera caso
El troleo épico de David Broncano a Cepeda en 'La Resistencia'

Cepeda se queda solo en 'La Resistencia'

  • Movistar+
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las entrevistas en ‘La Resistencia’ se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban. Es complicado tomarse en serio alguna de ellas ya que el presentador, David Broncano, siempre juega con sus invitados y no sigue un guion, valiéndose de bromas varias y preguntas al azar que hacen reír a carcajadas al espectador. Pero esta vez la cosa ha sido bien distinta, y es que ha sido el propio invitado el que le ha pedido al presentador un ‘troleo’ de los suyos.

Cepeda le pide un troleo a David Broncano en La Resistencia

 

Cepeda era el invitado en cuestión, que había ido a hablar de su single 'Gentleman', pero en un acto de valentía se le ocurrió pedir a Broncano y al resto de miembros del programa un troleo, ya que a diferencia de lo que él pensaba, se estaba sintiendo muy a gusto durante la entrevista. "Pensaba que me ibais a vacilar, pero no me estoy sintiendo nada incómodo", dijo el cantante. "Estos días, la conversación a distancia permite muy poco troleo", comentó el presentador. "Espero que me invitéis algún día al programa en físico y que me vaciléis como debe ser", continuó Cepeda. Y ahí es donde vino una petición que le acabó costando cara. 

El ‘troleo’ épico de David Broncano a Cepeda en ‘La Resistencia’

En cuanto Cepeda dijo que quería que le trolearan, David Broncano y el resto de miembros del equipo de ‘La Resistencia’ se pusieron manos a la obra para ver qué jugarreta podían hacerle. Finalmente, la decisión que tomaron fue desaparecer del plano y silenciar el ordenador para que Cepeda no escuchara nada ni supiera qué estaba pasando. Recordemos que debido al Estado de Alarma, los invitados entran al programa por videollamada y esto dificulta la comunicación. Pero en este caso la dificultad fue hecha aposta.

Después de silenciar el micro, Cepeda se quedó hablando solo e incluso cogió su guitarra para cantar, pensando que desde casa le estábamos haciendo caso, pero en realidad solo le veíamos. Es más, se le escuchaba decir: “Me han dejado solísimo” o “me están vacilando”. Desde el plató, para que no hubiera silencio absoluto, se pusieron a cantar y tocar con instrumentos la canción ‘Starman’ de David Bowie. 

Cepeda se queda solo en La Resistencia tras el troleo de Broncano

 

La respuesta de Cepeda al 'troleo'

Unos 5 minutos después, terminó la broma y volvieron a conectar con Cepeda, mostrándole en cámara una fotografía suya en la que habían escrito la frase: “Está solo”, junto a una carita triste. "Ese era el troleo, ¿no? Dejarme solito", dijo el artista. No hubo despedida como tal del invitado, aunque sí que le dijo Broncano: “has aguantado como un señor”, ganándose el aplauso del presentador y sus colaboradores.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Cepeda en 'La Resistencia':

También te puede interesar...

Antonio Orozco se emociona en directo al escuchar a Cepeda interpretar 'Mi Héroe'

Cepeda: “antes que artista, soy persona y también tengo mi opinión”

'En vivo' con Cepeda: "A veces se echa de menos el anonimato por las críticas"

Artistas relacionados

CADENA 100