Cepeda: “antes que artista, soy persona y también tengo mi opinión”

El ex concursante de Operación Triunfo, Cepeda, se sincera sobre sus polémicos tuits

video

Cepeda: “antes que artista, soy persona y también tengo mi opinión”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda es una persona muy activa en las redes sociales, y todos sus seguidores lo saben bien ya que es muy difícil que no dé su opinión cuando lo cree conveniente.

La opinión de Cepeda

Creo que todo el mundo debería ser así. Antes de artista, soy persona y también tengo mi crítica y mi opinión y mis fallos y mis deslices. Y desde el punto de vista que soy ahora, como músico, pues también puedo expresar mi opinión en redes sociales como haría todo el mundo. Es verdad que me callo muchas cosas, a veces leo cosas sobre todo de política y me las callo, pero hay otras cosas que no me puedo callar, lo suelto y que sea lo que dios quiera”, asegura el artista. Aun así, Jordi Cruz le ha preguntado quién es esa persona que, siempre que ve sus publicaciones, le llama de inmediato: “Me llama Miquel – su representante – siempre me manda el tuit y me dice “¿qué haces?” y yo le digo que dar mi opinión como todo el mundo”. Y no te creas que Cepeda es de esos que le cuesta escribir un tuit por la reacción que pueda provocar: “Si lo escribo, lo escribo directamente y lo suelto, sino me arrepiento y no lo pongo”.

Su impacto en redes sociales

Y es que, el impacto que tiene Luis Cepeda en las redes sociales es muy grande y, en ocasiones nos deja momentos muy graciosos. Durante el confinamiento, Cepeda ha estrenado su single 'Gentleman' y ha invitado a sus fans a que griten por la ventana el principio de la estrofa, para ver si algún otro vecino la completa, y las reacciones han sido muy graciosas.

Cepeda comienza un reto en sus redes sociales

 

 

 

El ex concursante de Operación Triunfo también ha hecho referencia a la cancelación de Operación Triunfo: “no lo vi, pero seguía las galas y me dio mucha pena por los chicos, espero que cuando esto se acabe y se solucione, hagan algo: retomar el programa, gala final, para que no se quede ahí… No solo por el ganador, sino por no poder disfrutar de todo”. Jordi Cruz ha confesado que él tenía una favorita y que esa es Samantha, pero Cepeda prefiere no mojarse y asegura que le gustan muchos: No digo favoritos que se me lanzan los fans del otro”.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100