Cepeda nos desvela detalles de su segundo disco: "¡Quiero que salga ya!"

“Con los pies en el suelo” es el título del segundo álbum de Cepeda

video

Cepeda nos desvela detalles de su segundo disco: "¡Quiero que salga ya!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda está preparando su segundo álbum de estudio “Con los pies en el suelo”, cuya promoción ha tenido que cancelarse debido a la crisis del Coronavirus, aun así ha estrenado single durante el confinamiento. “Está previsto para que salga en junio. No sé cómo va a seguir el Coronavirus, si se podrá hacer todo lo previsto… quiero sacarlo ya, falta grabar voces, pero lo hago en tres días, está todo compuesto y se está produciendo ya. Falta grabar voces empaquetarlo y hacer las fotos de todo el libreto la caratula, asegura Cepeda. Aun así, nos ha adelantado que, antes de que se publique el disco, sacará otro single más, y un pequeño adelante que puede que sea un acústico.

 

"Con los pies en el suelo", el segundo disco de Cepeda

También nos ha contado por qué ha decidido ponerle “Con los pies en el suelo” como título a este segundo trabajo: el titulo tiene la historia de la personalidad que tengo, a pesar de todos los cambios que he tenido en mi vida, sigo centrado en lo que quiero hacer que es música. Soy feliz haciéndolo y no creo que haga más que música, de momento”, para alegría de sus fans.

Lista de canciones del nuevo disco de Cepeda

 

Haciendo promoción desde casa durante la cuarentena

A él, también le ha pillado el decreto de cuarentena, en su casa: “yo soy de los que se ha quedado en Madrid, me ha pillado aquí, antes de decirme la cuarentena recomendaban no viajar, todo el mundo se fue y yo me quedé aquí. Yo soy muy casero así que no tengo problema de momento y no me aburro. Pero la gente que está acostumbrada a salir de casa todos los días, ir a trabajar y a relacionarse con personas a la cara… entiendo que lo pasen mal. Yo de momento bien, veo mis series, leo libros y mis cosas. Hago videollamadas con seis o siete personas a la vez”, nos confiesa Cepeda que está con los pantalones de deporte, mientras hace la entrevista, o también conocidos como pantalones “de estar por casa”.

Toda esta crisis del Coronavirus le ha cancelado muchos planes, pero él no se queja: “me iba a ir a Argentina e iba a cantar en programas de televisión. Pero de momento no se puede hacer nada, no me quejo porque creo que la situación es seria, mucha gente está pasándolo mal, no me tengo que preocupar por una canción”. También ha hecho referencia a todos los directos que, los demás artistas están realizando en las diferentes redes sociales, pero, de momento, él no va a hacer ninguno y, si lo hace, lo hará de forma independiente y no de forma conjunta en un “festival”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100