La peligrosa guerra abierta entre Marta Riesco y ‘Sálvame’: “De mí no se ríe nadie”

Marta Riesco está inmersa en una nueva guerra con el programa de Telecinco y Jorge Javier y le puede salir muy caro
ctv-fol-salvame-marta-riesco

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Jorge Javier pidió hace unos meses a Marta Riesco como colaboradora de ‘Sálvame’, ahora se ha arrepentido al darse cuenta de que no es tan buena compañera como pensaba. "Me parece un elemento peligroso y que jamás querría tenerla trabajando en una redacción, porque ensucia el ambiente y porque sus compañeros la detestan", dijo en pleno directo. Y no quiso quedarse ahí, porque continuó cargando contra la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, augurándole un final muy temprano en el formato.

"Desde hace mucho tiempo ha dejado de ser periodista y se ha convertido en una más. No me da ninguna pena, ha encontrado en 'el penas' la horma de su zapato. Los dos se retroalimentan, son unos trileros. Aprovecha, porque te queda poco. Gente como tú es la que se carga las empresas", expresó. Unas palabras que han abierto una guerra entre el programa de las tardes de Telecinco y la novia de Antonio David, que también ha cargado contra el programa y contra una de sus reporteras, Kiti Gordillo, por supuestamente interrumpirle mientras estaba en directo y boicotear su trabajo, algo que han querido desmentir tajantemente.

Marta Riesco y ‘Sálvame’, enfrentados

Marta Riesco ha entrado entre lágrimas en su directo de ‘El programa de Ana Rosa’ de este martes 3 de mayo dejando claro que cuando habla de una llamada de Rocío Carrasco para ofrecerle trabajo, dice la verdad. "No soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto. Se ha confirmado palabra por palabra todo lo que he ido diciendo. "Ellos han cambiado las versiones, yo nunca la he cambiado”, ha expresado muy dolida. Y ha querido ir más allá: "Me parece denigrante que se esté diciendo que se estaban cachondeando de mí y que, una mujer que se ha dicho que es una mujer maltratada, que llame a una persona que es la pareja de su maltratador para reírse de ella".

"Me parece vergonzoso, lamentable y horrible el escarnio público que estoy sufriendo. Me están intentando dejar de loca y ridiculizar. De mí no se ríe nadie, Marta Riesco no miente", ha zanjado entre lágrimas la reportera. Y es que no ha sido su única queja, porque este lunes aseguró que no iba a contestar a nada que le preguntaran desde ‘Sálvame’ y cargó contra su compañera de profesión, Kiti, que en ese momento intentaba entrevistarla: "A ver si los compañeros de 'Sálvame' me dejan trabajar", dijo, algo que la propia reportera del programa de Jorge Javier ha querido desmentir en sus redes sociales.

ctv-nrs-kiti-gordillo-salvame



El trato de ‘Sálvame’ a Marta Riesco

"Por supuesto que te vamos a dejar trabajar, faltaría más, ante todo somos compañeros y somos profesionales. Jamás en la vida me metería en el directo de una compañera", le dijo Kiti, reportera de ‘Sálvame’, a Marta Riesco. Pero sin éxito, porque ella no ha dudado en cargar contra el programa. "Yo a un programa que me ha ridiculizado y me ha hecho tantísimas cosas, donde un presentador me ha insultado... Voy a tomar medidas legales por todas las ridiculizaciones. Estoy trabajando y no estáis respetando mi trabajo", dijo muy enfadada. Algo ante lo que esta misma mañana la propia Kiti Gordillo ha querido dar explicaciones en su cuenta de Instagram. “Estimada Marta Riesco, NO MIENTAS. No me escondo porque TE HE SALUDADO CUANDO HE LLEGADO, me has devuelto el saludo y he esperado a que termines tu directo para preguntarte por los temas de actualidad que tienes. No tergiverses la realidad. Gracias y buenos días”, ha zanjado.

Relacionados

CADENA 100