Rocío Carrasco regresa a 'Sálvame' para desmentir a Marta Riesco: todos los detalles de su vuelta a la tele

La hija de Rocío Jurado parece haber dado un golpe en la mesa tras la polémica 'llamada' que la novia de Antonio David Flores sacó a la luz con su expareja
Rocío Carrasco y Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco regresa a Telecinco para responder a Marta Riesco. La hija de Rocío Jurado parece haber dado un golpe en la mesa tras la polémica 'llamada' que la novia de Antonio David Flores sacó a la luz con su expareja y el director de una conocida revista del corazón. Pues bien, tras los comentarios de la reportera de 'El Programa de AR', parece que la madre de Rocío Flores se ha cansado y responderá en 'Sálvame' con todo lujo de detalles. ¡Te contamos todo lo que ha sucedido, en CADENA 100!

Después de 72 horas de silencio y, retada por la propia Marta Riesco, Rocío Carrasco saldrá a la palestra mañana en el programa vespertino de Telecinco, como ha comunicado esta misma tarde su compañera Gema López, con la que ha estado en contacto. "Marta Riesco que estaba trabajando decide mandarle un mensaje a Luis Pliego, hecho que confirma Marta. La comunicación empieza por ella y no por él. El motivo es un texto que a ella no le gusta, texto en el que se habla de que Joaquín Prat le había parado los pies a Marta. Él por primera vez le canta las 40 a Marta, hecho del que nos hacemos eco todo el mundo. Marta le escribe y Luis ese día tiene una reunión muy importante con Rocío y Fidel en casa de Rocío Carrasco. Tienen que hablar sobre varios temas judiciales", ha comenzado diciendo la colaboradora de 'Sálvame'.



Y es que ha sido la propia colaboradora de las tardes de Telecinco la que ha dado más detalles de cómo se produjo esa llamada. "Cuando están reunidos recibe este primer mensaje. Se van a comer a San Agustín de Guadalix y durante el camino imagino que les cuenta a la pareja, con los que tiene confianza, que ha hablado con ella. Inician la comida. Sale el tema de los conciertos de Rocío Jurado porque en los postres se une Anabel Dueñas, comienzan a hablar del concierto homenaje y en mitad de la conversación es Luis Pliego quien en tono jocoso le pregunta a Rocío si contrataría a Marta para el musical, a lo que ella dice «a los artistas se les contrata, no se les veta». Anabel Dueñas en ese momento añade un nuevo elemento: ya que voy a cantar ‘Yo tengo miedo’, a continuación podría salir Marta diciendo ‘no tengas miedo’. En ese momento Luis se levanta, abandona la mesa y llama a Marta", ha continuado explicando.

Finalmente, la colaboradora ha añadido que sí que es cierto que Luis Pliego sí quye la llama para pedirle disculpas por si se siente incómoda y, entonces, ha soltado la bomba de la tarde: "Esta historia la cuenta Rocío Carrasco, que será quien se siente mañana a responder a todos", ha dicho dejando a todos sus compañeros sin aliento. ¡Estaremos muy atentos de todos los detalles en CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100