Paz Padilla, obligada a pedir disculpas a Kiko Matamoros al hacerle llorar en directo: “Me siento mal”

Kiko Matamoros ha abandonado el plató de Sálvame tras un comentario de Paz Padilla sobre su hija Anita que le ha roto por completo
ctv-sdh-paz-padilla-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros ha aparecido en ‘Sálvame’ con unas gafas de sol con cristales amarillos, algo que ha sorprendido mucho a todos sus compañeros. No es la primera vez que aparece con los ojos tapados debido a alguna dolencia, y esta vez ha explicado que se trata de conjuntivitis. “Es en el ojo que veo además, veo menos ya…”, ha bromeado el colaborador. Lo que no se esperaba es que horas después iba a acabar abandonando el plató por un problema que nada tenía que ver con sus ojos.

Su hija Anita ha cumplido 21 años y desde el programa han querido felicitarla. Y cuando Paz Padilla ha intentado presionarle para que le mandara un mensaje a su hija, con la que lleva años sin hablarse, y que le felicitara y le dijera que la quiere, él ha acabado yéndose entre lágrimas y muy afectado al escuchar las palabras de la presentadora. Sus compañeros han tenido que tranquilizarle e incluso le han abrazado y besado porque nunca le habían visto tan roto, y mucho menos públicamente.

Kiko Matamoros, roto, abandona el plató de ‘Sálvame’

No me siento obligado a tener que hacer ciertas cosas sintiendo que no hay voluntad por la otra parte de no hacerlas”, ha dicho Kiko Matamoros sobre un posible acercamiento con su hija Anita. Y es que su mala relación con Makoke y la no aceptación de su hija de su relación con Marta López Álamo han roto el amor que se tenían padre e hija. “No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo”, ha añadido. “Hay mucho más que todo esto. A lo mejor las he pasado p*tas en un quirófano y nadie me ha preguntado cómo estoy”, ha añadido.

Ante estas duras declaraciones Paz Padilla ha intentado hacerle ver que el tiempo pasa y que hay que ceder en muchas ocasiones por las personas a las que amamos. Le ha animado a escribir a su hija para felicitarla y decirle lo mucho que la quiere y esto ha hecho enfadar al colaborador, que ha acabado abandonando el plató. “No quiero nada malo para mi hija, ojalá sea superfeliz, que le vaya todo bien, redondo”, ha asegurado cuando Paz le ha dicho que su hija es adolescente y que a sus 21 años tiene que perdonar que sea tan rebelde, algo por lo que ha tenido que pedirle disculpas.




Las disculpas de Paz Padilla a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha regresado al plató, roto por completo y entre lágrimas, algo que ha emocionado mucho a sus compañeros. Lydia Lozano, Belén Esteban, Anabel Pantoja, María Patiño y Gustavo González se han fundido con él en un abrazo y le han mostrado todo su apoyo en este momento complicado. Y también ha hecho lo propio Paz Padilla, que le ha pedido perdón por haberle presionado tanto y haberle hecho llorar. “Me siento mal, lo siento”, le ha dicho pidiéndole permiso para abrazarle y apoyarle al ver que estaba llorando y que no se encontraba bien. “No te sientas mal, yo lo siento porque no debo hablar de esto”, le ha respondido, quitándole hierro al asunto pero muy afectado aún por la situación que se ha dado casi al final del programa.

ctv-t9r-paz-kiko-abrazo



También te puede interesar...

Kiko Matamoros 'celebra' el día más triste y doloroso: el cumpleaños de su hija Anita

Paz Padilla responde con dureza al desplante de Rocío Carrasco detrás de las cámaras: "Ella y su hija"

CADENA 100