Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: “Después de doce años…”

Sálvame está en el punto de mira tras su bajada en audiencias y Paz Padilla se ha pronunciado al respecto en una entrevista
ctv-ulf-paz-padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla es una de las presentadoras habituales de ‘Sálvame’, trabajo que compagina actualmente con sus funciones en el teatro con ‘El humor de mi vida’, la adaptación de su libro con el mismo nombre, y con su marca de ropa. Una mujer todoterreno a la que nada ni nadie le para a pesar de haber sido despedida fulminantemente hace unos meses como parte del jurado de ‘Got Talent’, programa en el que trabajó durante varias temporadas y que le llenaba de alegría y le aportaba cosas nuevas.

Pero esa etapa ya se cerró y ahora ha llegado otra, aunque la polémica siempre le acaba envolviendo de una u otra manera. Esta vez por las bajas audiencias del programa de las tardes de Telecinco, que no consigue remontar y hacer frente a su principal rival Antena 3 con sus series turcas y ‘Pasapalabra’. Pero no desisten y Paz tiene claro cuál será el futuro del formato que ella misma conduce y donde lleva presentando más de una década.

Paz Padilla reacciona a las bajas audiencias de ‘Sálvame’

En una entrevista con la revista Lecturas, Paz Padilla ha querido dejar clara su opinión sobre la bajada en audiencia de ‘Sálvame’ y ha sido muy contundente. La humorista tiene las ideas muy claras y cree firmemente que al programa le queda mucha vida por delante y que nada ni nadie va a conseguir tumbarlo de manera definitiva. “Yo no me creo eso”, ha dicho sobre el desgaste que está sufriendo el programa y que puso sobre la mesa Antonio Canales antes de abandonarlo.

Sálvame siempre ha estado navegando y hay veces que estábamos flotando y, otras veces, estábamos en la cresta de la ola”, ha querido dejar claro, insistiendo en que no existe ninguna crisis en el programa y que no es nada que no se pueda solventar ya que lo han vivido previamente en varias ocasiones. “Después de doce años, creo que hemos vivido épocas peores”, ha añadido, muy segura de sus palabras y recordando otros momentos en los que el formato parecía que estaba de capa caída pero siempre ha acabado resurgiendo y volviendo a convencer a su audiencia a que continúe fiel cada tarde de lunes a viernes.

Paz Padilla la lía con un desafortunado comentario sobre los afganos en directo en Sálvame

Telecinco.


Sus excompañeros de 'Got Talent' opinan sobre su despido

"Te conteste lo que te conteste te voy a dar un titular y como no hablo de los excompañeros de trabajo, no lo voy a hacer con Paz Padilla", dijo rotundo Risto Mejide cuando le preguntaron por el despido de Paz Padilla de 'Got Talent'. Aunque rápidamente Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, quiso dejar claro en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada que no se trata de nada personal y que muchas veces es cuestión de calendarios. "Este año ha incidido en que queríamos jugar a 3, porque el jurado ha llegado a un grado de entendimiento y madurez, pero también porque para la producción facilita muchísimo el tema Covid", añadió, incidiendo en que en cada edición tiene que haber novedades para que el público se sorprenda y no se canse de ver el programa. "A Paz la vamos a echar de menos siempre porque es una persona que aporta en cualquier programa en el que esté", zanjó el directivo.

También te puede interesar...

El jurado de 'Got Talent', cierra filas sobre el despido de Paz Padilla y no hablan "de excompañeros"

A Paz Padilla le crecen los problemas lejos de la tele: las críticas que destrozan la imagen de su empresa

CADENA 100