A Paz Padilla le crecen los problemas lejos de la tele: las críticas que destrozan la imagen de su empresa

La presentadora hace frente a los comentarios desfavorables que está recibiendo su tienda de complementos en internet y que podrían darle la puntilla
Paz Padilla sufre las duras críticas a su empresa de complementos, No ni ná, que hieren de muerte su imagen
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¿Qué pasa con Paz Padilla? La gaditana ha pasado de ser uno de los rostros de la televisión más queridos por los espectadores a uno de esos blancos fáciles con los que se ceban las masas en las redes sociales. La presentadora no está pasando por su mejor momento de popularidad, y muestra de ello es cómo se han enseñado con su trabajo el la pequeña pantalla. Tanto con ese que desempeña en las tardes de 'Sálvame' como su nuevo papel como conductora de 'La última cena', que cada jueves por la noche es puesto en tela de juicio por la audiencia, que no se cansan de machacarla.

Pero, por si tuviera poco con esto, ahora parece que ese ola de críticas, que se están extendiendo como una mancha de aceite, llegan a su empresa de complementos, 'No ni ná'. El negocio que puso en pie de la mano de su hija, Anna Ferrer, no atraviesa su mejor momento de imagen. Al menos, eso es lo que se desprende de las valoraciones que encontramos en internet, donde le echan en cara que no cumpla con los plazos de devolución. Basta con poner el nombre de la tienda en Google para que aparezcan ante nuestro ojos todas esas reseñas que no dejan en buen lugar ni a Paz ni a su empresa. Una muestra de que, en ocasiones, la fama se puede convertir en una peligra arma de doble filo.




"Iba pensando comprarme una sudadera y una camiseta, pero cuando llegué allí, vi una calidad textil pésima y unos precios desorbitados . Me sentí un poco estafada. No compré nada y por su puesto, no la recomiendo", la primera, en la frente, porque así es como una usuaria se pronuncia sobre la experiencia que tuvo en el local de Zahara de los Atunes, donde comenzó todo. También los hay quienes ponen en entredicho la calida de los productos: "Compré una bolsa de playa y no ha durado ni 15 días... El bordado trenzado con el logotipo de la marca, se descosido a la semana y la cremallera que cierra la bolsa igual. No merece la pena". Y hay quien se suma a este carro: "Para turistas con dinero bien, pero no pagas calidad, pagas el nombre y fama de la dueña".



La misión imposible de las devoluciones

Aunque, sin duda, parece que lo peor de todo es cuando intentas hacer una devolución. Al menos, así relata su odisea una clienta: "Acabo de mandar un email comentado que un producto que compré estando de vacaciones se ha estropeado y la solución escueta que me envían es que vaya a la tienda a delvolverlo... Les contesto indicando que lo compre de vacaciones y que vivo a casi 1000 kilómetros de distancia y que no pido la devolución del dinero, pero al menos un trato más cordial por su parte. Y la contestación es que ellos no sabían que vivía lejos y que hablarán con la tienda, ya que la web no vende ese producto". La queja remata de manera de lo más contundente: "Yo entiendo que si compras algo con la marca que estará registrada en la tienda puedes hacer la consulta a la marca por la web... pues NO. Seguramente me quedaré esperando la respuesta sentada así que es por ello que pongo esta reseña. No esperaba para nada está trato y ninguna solución".



En la misma línea se pronuncia este otro cliente: "Contacté con ellos a traves de email y de su web para 'descambiar' el articulo que compré por otra talla porque me quedaba grande. No he recibido respuesta y ya se ha acabado el plazo de devolucion. Atencion al cliente nefasta". No son los únicos, porque sin rascar mucho más, encontramos una tercera queja en este sentido: "Mi nota no va por los productos que son monísimos, aunque un poco elevados de precio, sino que va por el pésimo trato con el cliente. Me compré un bolso que vale 120 euros y la dependienta fue borde. Como no le quedaban más de ese color cogió el que tenían en exposición sin ni siquiera preguntarme -porque oye, por el tema covid puedo no querer el bolso que a tocado todo dios...-. Y luego por la tarde abrieron la tienda media hora más tarde teniendo a la gente esperando fuera desde las siete. Al abrir, dijeron que fue porque tuvieron que reponer productos, pero si tienes que reponer hazlo antes de abrir... Si dices que abres a una hora es a esa hora y no tener a la gente esperando... Una vergüenza y trato al cliente pésimo".

¿Qué está pasando con Paz Padilla para que todo el mundo se cebe con ella, sea en el ámbito que sea?

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