Patricia Pardo no da crédito a la relación de Antonio David, Olga Moreno y Marta Riesco: “Flipando en colores”

Olga Moreno y Antonio David han paseado juntos por la calle y, aunque Marta Riesco parece entenderlo, Patricia Pardo ha reaccionado así
ctv-xbj-patricia-pardo-marta-riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco ha reaparecido este lunes en ‘El programa de Ana Rosay ha formado parte del plantel de colaboradores en el club social. Aunque al principio ha empezado suave comentando ‘Supervivientes’, posteriormente y de manera inevitable se ha tenido que enfrentar a las polémicas que le rodean. Y es que aunque ella celebró el cumpleaños de Antonio David a solas en una cita de lo más romántica el pasado viernes, ha tenido que ver imágenes de su novio con su todavía mujer Olga Moreno paseando juntos por la calle como si nada hubiera pasado.

Algo que ha llamado mucho la atención de todos, incluida Patricia Pardo, que no ha podido evitar dar su opinión al respecto, asegurando que “flipa en colores” con esas imágenes del todavía matrimonio posando juntos con total normalidad. Así se lo ha hecho saber a Joaquín Prat, aunque parece que Marta Riesco lo ha visto como algo normal y que no se ha molestado por este gesto de su novio que lo único que demuestra es que siguen siendo una familia y que así lo han dejado siempre claro. Y es que ella solo quiere “una vida normal” con David y así lo está intentando después de darse esta segunda oportunidad tras haber roto su relación hace tan solo unos días.

Patricia Pardo flipa en colores con Antonio David

“¡Estoy flipando en colores!”, ha dicho Patricia Pardo al ver las imágenes de Antonio David paseando por la calle junto a Olga Moreno este fin de semana. "¿Ahora creemos que Olga aprueba su relación de su ex con Marta Riesco y además es amiga de Antonio David o es que es un órdago a Marta?", ha expresado, quedándose completamente a cuadros y asegurando que está muy perdida con toda esta historia que no tiene ni pies ni cabeza. “Es que yo no entiendo nada, están flipando aquí, ¿eh?”, ha añadido la presentadora, refiriéndose al resto de colaboradores del espacio.

Osea que el viernes se van a cenar juntos, Marta sube las fotos a Instagram y dos días después, que es el día oficial del cumpleaños, él se va a Málaga ¿y está con Olga y con su madre?”, ha comentado estupefacta, haciendo un resumen de todos los datos. "Es un órdago de Olga, le está diciendo que con quien quiere estar realmente es con ella", ha opinado uno de los colaboradores de la mesa de actualidad, que aunque suelen ser más serios, están al tanto de lo sucedido con Marta al ser también trabajadora del programa y, por tanto, compañera.




Marta Riesco habla alto y claro sobre Antonio David

Marta Riesco ha querido dejar claro que era la última vez que iba a hablar de su vida privada y, por tanto, de Antonio David. "Creo que me he equivocado con la exposición que he hecho de mi relación, me he dejado llevar estando en un plató como colaboradora y me he excedido contando cosas que me arrepiento muchísimo de haber contado. A partir de ahora, por respeto a mí, a mi relación, a la familia de él y a mi carrera hoy será la última vez que hable de mi relación con Antonio David", ha expresado, dejando claro que ha apostado por esta relación y que quieren "ser felices, tener una vida en común, un futuro y vacaciones", con planes de futuro en los que también entran una boda y tener hijos.

También te puede interesar...

El gran paso de Marta Riesco en su relación con Antonio David: “Indestructible”

El planazo de cumpleaños de Antonio David con sus hijos y Olga Moreno pero sin Marta Riesco

CADENA 100