El gran paso de Marta Riesco en su relación con Antonio David: “Indestructible”

Tras varios meses juntos, peleas, rupturas y reconciliaciones, Marta Riesco ha compartido su primera foto junto a Antonio David
Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco
Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco se ha cansado de esperar. Tras meses evitando ser pillada con Antonio David, una ruptura que parecía definitiva pero que no lo ha sido y, para zanjar todo tipo de rumores, ha decidido dar el gran paso de compartir en su cuenta de Instagram la que es su primera fotografía juntos. Hasta ahora solo les había captado alguna cámara, de manera muy discreta y sin dedicarse muestras de cariño, pero esta vez no hay lugar a la duda. Y es que la imagen va acompañada de toda una declaración de amor.

Además, ha tomado una decisión que nadie esperaba y es que a diferencia de otras veces en las que las aguas estaban muy tensas, esta vez no ha querido desactivar los comentarios de la publicación. Esto ha conllevado que se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas, aunque parece ser que esto ya no le importa y no le afectan después de haber pasado por terapia con dos bajas laborales incluidas, en las que ha aprendido a gestionar este asunto y a que esos malos comentarios no le hagan sufrir.

Marta Riesco y su primera foto con Antonio David

Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo…INDESTRUCTIBLE”, ha escrito Marta Riesco en su Instagram. Un texto que es toda una declaración de amor a Antonio David y que ha querido acompañar de dos fotografías muy significativas. La primera, esa que pasará a la historia como su primer posado oficial como pareja, y la segunda, una del excolaborador junto a un pastel con una vela. Y es que ambos han aprovechado el cumpleaños de David para celebrarlo con una cena romántica.

Una publicación a la que, de momento, él no ha reaccionado y no ha comentado nada al respecto, dejándolo a la libre interpretación de cada uno. Tampoco hay rastro de ninguna persona de su entorno, ni su hija Rocío Flores ni ningún otro famoso o compañero que le haya querido mostrar su apoyo al dar este paso tan importante junto a su pareja que, recordemos, continúa casado con Olga Moreno porque ninguno ha firmado los papeles que digan lo contrario. Una situación de lo más compleja en la que lo que ha dejado claro la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ es que está muy enamorada y que, pase lo que pase y cueste lo que cueste, va a seguir apostando por su relación con Antonio David.




El ultimátum de Marta Riesco a Antonio David que se ha cumplido

“Tener una vida fuera de una casa, vivir la vida, disfrutar, viajar, comer, cenar y que a nadie le haga daño eso, y que nadie impida eso”. Esas fueron las condiciones que Marta Riesco impuso a Antonio David para retomar su relación, algo que, a juzgar por estas imágenes, ha sucedido por fin. Al ser pillados por 'Viva la vida' en esa cita romántica que ahora ella ha compartido en sus redes sociales, lejos de esconderse, siguieron caminando juntos con normalidad por la calle, viviendo esa vida que ella tanto ansiaba. “Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo. Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver. Si no lo está, tendrán razón el resto de personas que ha dicho que no lo está”, añadió la reportera en su ultimátum al ex de Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

La rajada de Isa Pantoja sobre Marta Riesco y Antonio David: “Casi dos años”

La cita secreta de Antonio David y Marta Riesco que no hará ninguna gracia a Olga Moreno y Rocío Flores

CADENA 100