'Pasapalabra' sigue el ejemplo triunfador de '¡Boom!'

El concurso vespertino presentado por Christian Gálvez utilizará una estrategia similar al rival de Atresmedia
Jero y Orestes en 'Pasapalabra'

Jero y Orestes en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Al igual que Atresmedia hizo con '¡Boom!' en su momento, Mediaset ha decidido anunciar una fecha en la que uno de los concursantes más queridos y emblemáticos de 'Pasapalabra' podría llevarse el bote del programa: "Algo va a ocurrir con Jero... Y él no se lo imagina. Este jueves, 1 de agosto".

Si se hiciera realidad el sueño del salmantino de 54 años, desbancaría a Orestes (Burgos, 22 años) con el que se ha enfrentado cada día, desde abril, en una guerra épica en el programa vespertino de Telecinco.

Misma estrategia

El grupo de comunicación de Antena 3 dejó caer el 5 de julio que Los Lobos iban a ganar el anhelado bote de '¡Boom!'. La estrategia de Atresmedia sugirió que el lunes 8 de julio se emitiría el histórico momento en que ErundinoValentín, Manuel y Alberto, con más de 500 entregas a sus espaldas, conseguirían el premio de 6.689.700 euros, sumando el dinero acumulado, un tremendo homenaje a su excompañero José Pinto.

Incluso, trasladó el histórico evento al 'prime time': "El mayor bote la historia está en '¡Boom!'. ¿Hasta dónde llegará? Con un bote en juego de más de 4 millones de euros. El lunes, a las 20.00 y a las 22.45, día especial de '¡Boom!' ¿Qué pasará?".

Relacionados

CADENA 100