Los Lobos podrían llevarse el gran bote de '¡Boom!' este día

La estrategia de Atresmedia sugiere cuándo se emitirá el momento histórico en que Erundino, Valentín, Alberto y Manuel conseguirán el premio
Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Todo indica que muy pronto los telespectadores podrán ver a Los Lobos ganar el anhelado bote de '¡Boom!'. La estrategia de Atresmedia sugiere que el lunes 8 de julio se hará público el histórico momento en que ErundinoValentín, Manuel y Alberto, con más de 500 entregas a sus espaldas, han conseguido un premio de más de seis millones de euros, sumando el dinero acumulado, un tremendo homenaje a su excompañero José Pinto

El grupo de comunicación ha anunciado que ese día habrá una doble emisión: "El mayor bote la historia está en '¡Boom!'. ¿Hasta dónde llegará? Con un bote en juego de más de 4 millones de euros. El lunes, a las 20.00 y a las 22.45, día especial de '¡Boom!' ¿Qué pasará?".

'Masters de la reforma', el gran perjudicado

Antena 3 desplazará la final de 'Masters de la reforma', que no saldrá a la luz hasta el 15 de julio, y apostará por emitir en horario de máxima audiencia el supuesto gran triunfo de Los Lobos en el concurso vespertino de Atresmedia.

El 9 de junio, el equipo de '¡Boom!' se había vuelto a quedar con la miel del triunfo en los labios, cuando falló la última pregunta de la bomba final: "¿Para qué musical de Broadway fue compuesta la famosa canción 'My funny valentine', de Frank Sinatra?".

Los Lobos habían perdido a uno de los componentes por fallar el nombre del espectáculo en el primer intento y se enfrentaron a la última cuestión con solo 15 segundos de margen. Aunque no sabían cuál era la respuesta adecuada, probaron con el musical 'Cats', pero la correcta era 'Babes in arms'.

Relacionados

CADENA 100