Pablo López rompe a llorar desconsolado en La Voz

El cantante, como nunca antes lo habíamos visto, muestra una vez más su enorme generosidad y toda la sensibilidad que siente por la música
Pablo López, emocionado

 

Tiempo de lectura: 3’

Este lunes no ha sido un lunes más, este 11 de marzo Pablo López cumplía 35 años y las redes sociales y compañeros de profesión se volcaban con el artista llenando sus cuentas personales de mensajes de cariño e instantáneas con el malagueño.

Esta fecha especial ha coincidido además con una de las galas más importantes hasta la fecha de La Voz. La noche del lunes enfrentaba la primera batalla final antes de entrar en los Directos y entrar así en el último paso del talent show previo a conocer el gran ganador.

Durante el día vimos como Pablo era arropado por amigos y familiares con mensajes entrañables. De Antonio Orozco a su madre Lola Picasso, Jesús de Paula y una oleada de fans y compañeros de profesión, Universal Music y también Miriam Rodriguez, que le dedicó una dedicatoria tan especial como su amistad. A modo de poesía, la gallega felicitaba a Pablo con un mensaje y una imagen que respondía a la que momentos previos subía el propio Pablo López en la que aparecían juntos con un post: ''de cumpleaños en un garitazo...'', decía Pablo. Sin duda, una publicación que tuvo una gran aceptación entre los fans del artista. ''Ojalá seguir llorando a carcajadas rodeados de verdad... Gracias por aparecer en el camino. Tú sigue jugando.. que qué más da. Tú sigue desafiando el oleaje sin timón ni timonel... Feliz NO! cumpleaños compañero...'', escribía Miriam con una imagen cómplice de los dos.

Pero las emociones no acaban ahí, porque el momento que nos sobrecogió a todos fue ver a un Pablo López como nunca antes lo habíamos visto, roto. Una imagen que nos dejó sin palabras.

Emocionado por la situación, Pablo no pudo contener las lágrimas en un ensayo previo a la batalla final de dos de sus talents, Andrés Iwasaki y Andrés Martín, que conmovieron al coach que en un nuevo gesto de generosidad con el programa y el público, no ocultó su estado y nos mostró ante todos su parte más vulnerable. ''Lloro de emoción, lloro a carcajadas'', le confesaba a Miriam Rodríguez. ''La gente va a ver algo hermoso y por eso lloro. Son omniscientes, muy de verdad'', decía Pablo.

ctv-bvy-pabloo

Y es que los talent de Pablo crearon un clima mágico en el ensayo de la Batalla de ‘La Voz’ consiguiento que Pablo volviera a mostrarnos un trocito de su alma con una canción de un importante mensaje como es 'I am Want, de Kodeline. ''Esta canción representa el tiempo que mi madre no encontraba mi paso por la música y yo solo quería encontrar'', reconoció Andrés Martín previo a subirse al escenario.

ctv-u1h-pablooook

La letra de esta canción habla del dolor al rechazo, a la incomprensión y una lucha personal contra la situación. Algo que en algún momento todos hemos podido sentir o conocemos a alguien que lo haya vivido y que siempre hay que enfrentarlo con la cabeza alta y valentía. Una canción que remueve muchas emociones, tantas como a Pablo López, que reconoció ''haberse roto al escucharla quizás en un momento que le pillaba más 'bajito'''. La música es emoción y es desahogo, lo que ella consigue, pocas cosas en la vida lo logran. A continuación, os dejamos la letra traducida y el vídeo oficial, para podáis contagiaros de su magia.

¡Siempre fuertes! ¡Qué viva la música y todas las emociones que despierta!

'I AM WANT' - 'LO QUIERO TODO':

Me has pegado un susto de muerte... (scared the s**t out)
lo siento,  ¿te asustaste de mí?

Todo lo que quiero, es nada más 
que oírte tocar a mi puerta.
Porque si pudiera ver tu rostro una vez más,
podría morirme (como) un hombre feliz, estoy seguro.

Cuando dijiste tu último adiós,
morí un poquito por dentro.
Yazco entre lágrimas toda la noche en la cama,
solo, sin ti a mi lado.

Pero si me querías,
¿por qué me dejaste?
Llévate mi cuerpo,
llévate mi cuerpo,
todo lo que quiero
y todo lo que necesito es
encontrar a alguien,
encontraré a alguien... como tú, oh.

Porque sacaste a relucir lo mejor de mí,
una parte de mí que nunca había visto.
Tomaste mi alma y le pasaste un trapo,
nuestro amor se hizo para las pantallas de cine.

Pero si me querías,
¿por qué me dejaste?

Llévate mi cuerpo,
llévate mi cuerpo,
todo lo que quiero
y todo lo que necesito es
encontrar a alguien,
encontraré a alguien.

Pero si me querías,
¿por qué me dejaste?

Llévate mi cuerpo,
llévate mi cuerpo,
todo lo que quiero
y todo lo que necesito es encontrar a alguien,
encontraré a alguien... como tú, oh. 

Relacionados

CADENA 100