El emotivo mensaje con el que Antonio Orozco felicita a Pablo López

La amistad que ambos comparten es conocida por todos: auténtica, cómplice, leal. Hoy Orozco felicita publicamente a su amigo por su 35 cumpleaños
Pablo y Antonio

 Los artistas compartiendo un cómplice momento en el escenario

Tiempo de lectura: 2’

''La vida cumplió años el día que tú naciste, la música crió canas, los bares arrugas y en los pianos se derraman las esperas. Hoy te quiero de lejos, el rubio reclama, pero ya pronto te querré tan de cerca que lo mismo en vez de echarme de menos me empiezas a echar de más. Tuyo para siempre. Felicidades hermano mío, hace tiempo que contigo mucho me parece siempre. Poco''. Con estas palabras cargadas de emoción Antonio Orozco ha felicitado a Pablo López por su 35 cumpleaños.

Una felicitación pública que ha querido hacer el catante catalán a su amigo ante sus millones de fans consiguiendo en tiempo récord casi 1.000 comentarios y 40.000 'me gustas'. 

La amistad que ambos mantienen no es un secreto, siempre que pueden se declaran su cariño, respecto y admiración. Ambos se apoyan en el día a día y son una amistad auténtica, que la música ha unico y su vocación común nutre componiendo e inspirándose juntos. En diferentes ocasiones Pablo López ha confesado que Orozco se ha convertido en un pilar muy importante de su vida: "Tengo una relación absoluta de hermandad con Antonio. Nos unen nueve años de amistad. Es una de las personas más importantes de mi vida. Y lo que no se ve fuera de las luces. Me arregla la vida", dijo López en un programa de televisión cuando presentaron la nueva temporada de La Voz.

Y aunque no ha sido la primera vez que les hemos visto juntos en televisión, sí que en esta edición estamos comprobando lo mucho que se conocen y la enorme complicidad que ambos se procesan. Ambos comparten formas de ver la vida, gustos y pasiones, aficiones, y también tienen un humor muy característico. Una amistad verdadera.

Seguro que Pablo López se emociona al ver el cariñoso mensaje de su amigo en este día tan especial, en el que las redes sociales de están llenando de mensajes de cariño y buenos deseos hacia el cantante. Destacamos el mensaje de su madre y otro gran amigo, su estilista, Jesús de Paula:

Lola Picasso: ''Son muchos cumpleaños, y espero estar en muchos más. Felicidades! Chiquitín''.

Jesus de Paula''Tengo mil fotos contigo pero esta quizás sea especial ! Se termina otro año más , ahora comienza otro nuevo donde lo llenaras de música y vivencias q solo t harán sonreír ! Felicidades Amigo @pablolopezmusic Tq venga lo admito''.

CADENA 100