Pablo López y Pablo Motos recuerdan su dúo en plena calle para anunciar la nueva temporada

Uno de los progtamas con mayor éxito de la televisión regresa una temporada más y lo hace con el cantante malagueño como primer invitado
Pablo López y Pablo Motos, a dúo en plena calle en el primer Hormiguero de la temporada

 

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta al cole es para todos. Las nuevas temporadas regresan a las parrillas diarias renovadas y con nuevos retos para el curso. Las emociones y las ilusiones están a flor de piel ya que la audiencia fiel espera con ganas que sus programas favoritos les den muchas alegrías y les entretengan con nuevos contenidos y sorpresas.

'El Hormiguero' sin duda, nunca decepciona, cada temporada presenta nuevas secciones y retos más atrevidos. Y en la cuenta atrás de lo que vendrá, han querido lanzar ya una previa con la que han dejado con la miel en los labios a todos sus seguidores.

En historias 'El Hormiguero' han recuperado el especial instante de los dos Pablos, Pablo Motos y Pablo López, en plena calle de Madrid tocando. Una imagen que ha suscitado muchos comentarios ya que podría ser la presentación oficial de la nueva música del artista malagueño. Y es que, con este momento tan especial de la temporada pasada y última visita del malagueño el programa ha querido comunicar que será el primer invitado de este nuevo curso.

El lunes 2 de septiembre saldremos de dudas si es un cebo para dejar entrever que Pablo presentará con su piano alguna nueva canción en las que trabaja. 

ctv-msh-pablos

Las hormigas más famosas de la televisión regresarán a la pequeña pantalla y lo harán con una de las mejores voces de nuestro país. El artista volverá a sentarse en ‘El Hormiguero‘ para hablar de la apasionante temporada que afronta. Más música, más televisión y más sorpresas para sus millones de fans por todo el mundo. Recordemos que este año Pablo López también será coach de ‘La Voz‘.

¿Presentará nueva canción Pablo López? ¿Dirá la fecha de su nuevo disco? Hasta el momento sabemos que está componiendo y ya tendría parte del repertorio, ya que ha estado trabajando duramente entre compromisos profesionales y descansos en ello. Letras de piel, pasión y entrega. ADN 100% Pablo López.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100