Pablo López: cariño, entrega y mucha energía sobre el escenario del Starlite de Marbella

El artista consiguió, por segundo año consecutivo, vender todas las entradas de su concierto
Pablo López: cariño, entrega y mucha energía sobre el escenario del Starlite de Marbella

 

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López siempre da lo mejor de sí mismo sobre el escenario. Se deja la piel en cada uno de sus conciertos y se entrega al máximo con su público, ese que tantas alegrías le da cada vez que se pone a cantar frente a ellos con su piano. Por segundo año consecutivo, el artista ha vendido todas las entradas de su cita en el Starlite de Marbella y volverá a repetir experiencia el próximo 19 de agosto.

El malagueño se siente como en casa sobre este escenario al estar en su tierra natal y no dudó en entregarse en cuerpo y alma ante un público emocionado por verle cantar. A pesar de haber experimentado la sensación de vértigo que da el Starlite, confesó que “estaba acojonado igual” pero no se notó nada y los nervios dieron paso a la emoción, dejándose llevar en todo momento por su corazón.

No hay duda de que Pablo López es uno de los artistas del momento, y lo demostró una vez más en una noche tan especial rodeado de su público, al que deleitó con sus temas más emblemáticos. Inseparable de su piano y dando rienda suelta a sus sentimientos sobre el escenario, arrancó la velada con 'El Camino', 'El Niño' y 'La Mejor Noche De Mi Vida', pidiendo incluso a los ténicos de luces que iluminaran más el recinto para poder ver mejor al público allí presente.

Agradecido de estar un año más allí, no dudó en mandar un especial saludo a la fundadora del festival, Sandra García-Sanjuán: "Qué bonito que alguien quiera que vengas a tocar a su casa. Los artistas de aquí y de fuera luchan para formar parte de este cartel, así que es un placer estar aquí, por lo que os pido que os despendoléis y seáis genuinos, libres. Vuélvete loco de libertad, siempre".

Y eso es lo que hicieron todos los que acudieron a este maravilloso concierto: entregarse con él en cada una de sus canciones. Además, el cantante dedicó varias de sus letras a su familia, en especial a su madre, a la que siempre tiene presente. Su hermano también jugó un papel muy especial esa noche, subiéndose al escenario a abrazar a López, al que acompaña siempre allí donde va.

Tampoco faltaron títulos como 'Dos Palabras', 'Hijos del Verbo', 'El Gato', 'El Incendio' o 'El Patio'. Y tampoco faltó la espontaneidad del artista, que no dudó en acercarse más a los espectadores y coger de la mano a la fundadora del evento mientras cantaba 'Lo Saben Mis Zapatos'.

El concierto terminó por todo lo alto con una de las canciones más esperadas de la noche, 'Tu enemigo', que cantó a viva voz a la vez que el público y puso el colofón final a esta cita que se repetirá en el mismo lugar dentro de dos semanas, el 19 de agosto.

¡Enhorabuena, Pablo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100