¿Quién ocupa el alma de Pablo López?

El artista ha compartido una publicación muy especial con este enigmático título 
Pablo López

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Pablo López no descansa. Su Tour “Santa Libertad” le está llevando a muchos lugares en los que deja impresa su huella. Pero no su alma, “el alma no se imprime”. Así lo ha expresado el artista en su última publicación, dejando claro quién es la persona que ocupa su alma y qué es lo que siente hacia ella.

Su madre, Lola

Exactamente. El artista ha pasado unos días muy especiales con sus familiares, las personas que siempre están ahí para apoyarle, pase lo que pase.

Lola Jiménez Peñuelas, su madre, es uno de los pilares fundamentales de su vida, y esta es la manera que tiene el cantante de expresarlo. A través de una fotografía que retrata al cien por cien la felicidad que le reporta pasar tiempo con su madre, la mujer que selló su alma desde el primer día y que continuará su camino con él hasta el final.

Una publicación que Pablo ha querido acompañar con esta frase“el alma no se imprime”, el alma son personas, podríamos añadir. Y su alma es ella, sin ninguna duda. 

Una mujer increíble

No nos extraña que Pablo López sienta orgullo y admiración por su madre. Lola es auténtica, buena y, también, muy marchosa. La hemos visto en los festivales a los que acude Pablo, siempre de su mano, siempre abrazándole por la espalda para que todo le salga bien. ¡Qué relación tan bonita!

Aquí la vemos en el Concert Music Festival junto a sus dos hijos, Pablo y su hermano. 

Relacionados

CADENA 100