Ortega Cano interrumpe a Sonsoles Ónega en directo para aclarar la polémica con su hermana Conchi

La polémica ha estallado entre la hermana de Ortega Cano y Ana María Aldón y el torero se ha visto obligado a intervenir en Ya es mediodía
ctv-nae-ortega-cano-sonsoles-onega

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Ortega Cano fue intervenido del corazón, un cateterismo mediante el cual le colocaron dos nuevos stents para mejorar su estado de salud. El torero fue dado de alta apenas 24 horas después de pasar por quirófano y atendió a los medios asegurando que se encontraba bien y que estaba muy feliz de volver a casa para recuperarse y estar junto a su familia. Su mujer Ana María Aldón no se separó de él ni un segundo y pocas horas después se mostró muy preocupada porque el diestro había sufrido una bajada de tensión que le dejó regular, pero por suerte todo quedó en un susto.

Lo que no se esperaba es que en un momento tan delicado de salud para él, su mujer y su hermana Conchi fueran a protagonizar un enfrentamiento mediático en televisión. Y es que la hermana de Ortega Cano aseguró que había llamado a su cuñada 30 veces y no le había cogido el teléfono para contarle cómo se encontraba y Ana no dudó en desmentirlo, algo que al propio torero no le ha quedado más remedio que hacer también, irrumpiendo en directo en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega.

Ortega Cano irrumpe en ‘Ya es mediodía’

“Me encuentro regular porque este tipo de cosas no ayudan nada, en tema del corazón ni en nada”, ha comenzado diciendo Ortega Cano en una llamada en directo a ‘Ya es mediodía’. El torero ha explotado y ha pedido que se deje de hablar de su familia, especialmente sobre la polémica que ha surgido con su hermana Conchi, porque eso no le beneficia y perjudica su salud. “Mi hermana Conchi y mi hermano Paco fueron en el momento de mi operación, fueron a verme y estuvieron conmigo hasta que pasé al quirófano y luego cuando volví a planta. Se saludaron con Ana María y estuvieron hablando”, ha confirmado.

Y sobre las famosas llamadas que nunca se cogieron, ha querido defender a su mujer Ana María Aldón, excusando también a su hermana asegurando que fue fruto de la confusión. “Puede que mi hermana en lugar de marcar a Ana María estaba llamando a mi teléfono o a otro teléfono y pensó que no le querían coger el teléfono, cosa que no cuadra… Es una confusión con el teléfono, que le ha pasado a mi hermana en varias ocasiones y no porque sea mi hermana, sino que son cosas de la edad que se pierde destreza para hacer las cosas”, ha querido dejar claro. Algo de lo que no ha querido hablar la propia Conchi, que también ha entrado en directo y únicamente ha dicho: “Si yo con mi hermano no tengo nada y con Ana María tampoco”.

ctv-vm0-ortega-cano-ya-es-mediodia


Ana María Aldón, contra su cuñada Conchi

“Teniendo en cuenta que mi marido no debe llevarse disgustos, voy a ser lo más sensata posible. No me han llamado, ni una sola llamada”, dejó claro Ana María Aldón en ‘Viva la vida’. “No sé la explicación. Tengo una relación muy cordial, aunque tras la pandemia y al volver de ‘Supervivientes’ no nos hemos visto. Esto va a provocar un problema en mi matrimonio. Mi marido puede hablar con quien quiera cuando le dé la gana y no tiene que pedirme a mí permiso para nada. Solo faltaba que le dijera yo con quién tiene que hablar”, añadió muy enfadada con todo lo que había sucedido con su cuñada Conchi.

También te puede interesar...

Guerra de cuñadas: Ana María Aldón, harta, explota contra Conchi, la hermana de Ortega Cano

El desafortunado comentario de Amador Mohedano que ha hecho estallar a María Patiño: “Improcedente”

CADENA 100