El desafortunado comentario de Amador Mohedano que ha hecho estallar a María Patiño: “Improcedente”

María Patiño ha explotado al escuchar un comentario de Amador Mohedano hablando de Conchi, la hermana de Ortega Cano
ctv-toh-patio-amador

Tiempo de lectura: 3’

La relación de Ortega Cano con sus hermanos está en el punto de mira después de que su hermana Conchi pusiera sobre la mesa que Ana María Aldón no le había cogido el teléfono a pesar de que la había llamado 30 veces para interesarse sobre el estado de salud del torero, que acababa de ser operado de un cateterismo. Algo que la colaboradora se encargó de desmentir en ‘Viva la vida’, asegurando que no recibió ni una sola llamada por su parte. Tales fueron los ataques hacia su marido estando tan delicado de salud que hasta Amador Mohedano se vio obligado a intervenir.

En pleno directo llamó al programa de Emma García y no dejó en muy buen lugar a Conchi, a la que conoce ya que tenían una estrecha relación cuando vivía Rocío Jurado al ser su cuñada por entonces. Pero al intentar defenderle acabó metiendo la pata con un desafortunado comentario que hizo y que María Patiño, al escucharlo, ha querido afear por tratarse de una frase fuera de lugar y con un contenido machista que ha querido condenar.

Amador Mohedano la lía con un comentario desafortunado

"Me gustaría pedir un poco de tranquilidad y respeto por mi cuñado José. Yo hablo con él y se que está mal, hay que tener un poco de cuidado", comentó Amador Mohedano al entrar por teléfono en ‘Viva la vida’ para defender al que fuera su cuñado. El hermano de Rocío Jurado intentó echar una mano a Ana María Aldón afeando la figura de Conchi, la hermana del torero, pero se le volvió en contra por uno de los comentarios que hizo sobre ella. "Lo que yo pienso de Conchi no lo puedo decir pero a la que sí me creo es a Ana María porque hablo con ella, hablo con mi cuñado…”, aseguró.

Conchi está apartada de todo esto, pero siempre ha sido muy envidiosa, toda la vida. Paco con lo serio que es parece que te echa para atrás pero es encantador", dijo refiriéndose a otro de los hermanos del diestro. Pero cuando le preguntaron por qué Conchi era tan envidiosa, pronunció una desafortunada frase que le ha pasado factura. Al parecer, según él, Conchi tenía envidia de la Jurado porque “era muy guapa, andaba muy bien y tenía las tetas muy gordas”. Algo que ha hecho estallar a María Patiño en 'Socialité' al escuchar semejantes declaraciones por parte del tío de Rocío Carrasco.




María Patiño advierte a Amador Mohedano

Al escuchar este comentario tan inapropiado de Amador Mohedano y que no venía a cuento, María Patiño ha explotado en ‘Socialité’ y le ha dicho en directo lo que pensaba al ex de Rosa Benito. “Lo de Amador me parece improcedente, totalmente. Tener envidia a una mujer porque tiene las tetas muy gordas. Me guardo el argumento en mi cerebro…”, ha dicho con mucha ironía. Además, ha aprovechado para leer una información que le ha llegado por parte de su compañero Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, asegurando que “Conchi llamó al teléfono de Ortega Cano, su hermano estaba indispuesto, Ana María está mintiendo”. Un tema que seguirá dando mucho que hablar en los próximos días y que parece no tener solución porque es complicado que se llegue a un entendimiento entre ambas partes.

También te puede interesar...

Amador Mohedano suelta la bomba: el verdadero motivo de su distanciamiento de Rocío Carrasco no es la herencia

Guerra de cuñadas: Ana María Aldón, harta, explota contra Conchi, la hermana de Ortega Cano

CADENA 100