Amador Mohedano suelta la bomba: el verdadero motivo de su distanciamiento de Rocío Carrasco no es la herencia

El motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco de su familia nada tendría que ver con la herencia según Amador Mohedano
ctv-iy7-amador-mohedano

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana se han cumplido 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado y su familia ha querido homenajearla con diferentes actos en Chipiona, su ciudad natal y donde está enterrada y tiene su propio mausoleo. A excepción de su hija Rocío Carrasco, que al no tener relación con su familia ha preferido mantenerse al margen y se ha limitado a volver al municipio gaditano después de 14 años sin ir para reencontrarse con sus raíces y grabar un vídeo especial que se emitirá esta noche durante su entrevista en el plató de su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Estos homenajes no han estado exentos de polémica y son muchas las explicaciones que han tenido que dar públicamente en los diferentes programas de televisión. El último en hacerlo ha sido Amador Mohedano, que ha conectado en directo con ‘Ya es mediodía’, el programa donde trabaja su exmujer Rosa Benito, por segundo día consecutivo para hablar de la figura de su hermana Rocío Jurado. Incluso, de manera inesperada, ha hablado sobre el conflicto familiar con su sobrina y ha puesto sobre la mesa el motivo de su distanciamiento.

Amador Mohedano habla sobre Rocío Carrasco

Nos ha dejado a todos desconsolados, a toda la familia… Nos ha dejado desarmados”, ha dicho Amador Mohedano, roto por completo, recordando la muerte de su hermana Rocío Jurado. Y, para sorpresa de todos, ha desvelado el verdadero motivo de su distanciamiento con su sobrina Rocío Carrasco, que nada tiene que ver con la herencia de la artista ni con nada material como se había hablado sino que el culpable de todo es José Ortega Cano, pero no de manera voluntaria.

Y es que el hermano de “la más grande” tiene claro que Rocío se distanció de ellos a raíz de empezarse a hablar sobre una TV movie sobre la cantante en la que supuestamente ella no quería que apareciese la figura de Ortega a pesar de que había formado parte de su vida y tenían dos hijos en común. “Desde ahí se rompió la historia”, ha asegurado. Además, ha querido dejar claro que Rocío Jurado nunca se hubiera posicionado al lado de su hija ni hubiera estado a favor de su docuserie porque “para tirar por tierra a su hija, a su hijo y a toda la familia… No estaría”.




La visita de Rocío Carrasco a Chipiona, en el punto de mira

“Seguro que llamarme no me va a llamar… Me duele que mi sobrina Rocío, que lleva nuestra sangre, esté hablando y alardeando… Yo pienso en mi hermana y puf…”, ha asegurado Amador Mohedano cuando le han preguntado por la visita de su sobrina Rocío Carrasco a Chipiona para grabar un especial con Mediaset. Además, ha querido dejar claro que está 100% de acuerdo con que José Antonio, el marido de su hermana Gloria Mohedano, sea el portavoz de la familia tal y como le nombró Ortega Cano. Y sobre Antonio David, ha comentado que su relación con él es nula y que si en su día se hubiera enterado del supuesto maltrato a su sobrina, “me voy para Madrid, la meto en el coche y aquí paz y después gloria”. Incluso ha hablado sobre Rocío y David Flores, que le visitaron en Chipiona el pasado fin de semana. “La chiquilla está jodida y el niño también está jodido… Tantas cosas legales y tantas cartas legales, aquí el que cuenta es este”, ha dicho señalándose el corazón.

También te puede interesar...

El encuentro sorpresa de Rocío y David Flores en Chipiona que no gustará nada a Rocío Carrasco

El motivo por el que Nagore Robles fue vetada por Amador Mohedano en televisión

CADENA 100