Ya es oficial: Roberto Leal vuelve a Antena 3 como presentador de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal se pondrá al frente de ‘Pasapalabra’ en los próximos meses tras 6 años alejado de la cadena trabajando en TVE y Canal Sur
Roberto Leal, nuevo presentador de 'Pasapalabra' en Antena 3

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de unos meses de especulaciones y de proponer distintos nombres de presentadores para ponerse al frente de ‘Pasapalabra’, por fin ha llegado el definitivo. Roberto Leal ha sido el elegido por Antena 3 para presentar este concurso que ha vuelto a la cadena que le vio nacer hace 14 años antes de que pasara a Telecinco con Christian Gálvez. Una buena noticia que ha sido bien recibida por parte de los seguidores del concurso, a los que les parece que Leal es una buena opción.

Roberto Leal ficha por Antena 3 para presentar Pasapalabra

 Atresmedia

Roberto Leal ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le tiene miedo al directo. No solo ha sido reportero sino también presentador y su último trabajo al frente de las galas de ‘Operación Triunfo’ era en riguroso directo y supo superar el reto con nota. Su fichaje supone su vuelta a la cadena después de 6 años fuera del grupo Atresmedia, un tiempo en el que ha compaginado su trabajo en TVE con sus programas en Canal Sur. Y aunque 'Pasapalabra' sea grabado, requiere de numerosas cualidades como la rapidez, 

Roberto Leal, fichaje estrella para presentar ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ nació hace 14 años en Antena 3, aunque años después pasó a Telecinco de la mano de Christian Gálvez, quien consiguió meterse al público en el bolsillo y convertirse en el presentador por excelencia del formato. Roberto Leal tiene el listón muy alto, pero seguro que sabrá superarlo con nota tal y como lo ha demostrado ya en numerosas ocasiones. 

Roberto tiene más de dos décadas de experiencia en televisión, por lo que aunque 'Pasapalabra' sea todo un reto, vuelve a la que hace seis años fue su casa, Atresmedia, donde formó parte de programas como ‘3D’, ‘Espejo Público', ‘Te lo mereces’ o ‘Cada día’. Tiene experiencia de sobra en talent shows, concursos y programas de actualidad en estos 20 años de profesión.

El futuro incierto de ‘Operación Triunfo’

El hecho de haber fichado por Antena 3 no implica que Roberto Leal deje de presentar ‘Operación Triunfo’, ya que una de las condiciones que habría firmado es el poder terminar esta edición de ‘OT 2020’ que ha sido paralizada a causa del coronavirus. Todavía queda mucho para saber si se podrá retomar el concurso con una gala final, con varias galas o si los concursantes volverán a la academia, pero Roberto seguirá estando en plató entrevistando tanto a invitados como jurado y concursantes.

Operación Triunfo Roberto Leal presentará desde casa

 rtve

También te puede interesar...

Christian Gálvez recuerda el duro final de ‘Pasapalabra’ y habla sobre su sustituto

Silvia Jato, primera presentadora de 'Pasapalabra', rompe su silencio sobre el fin del concurso

CADENA 100