Christian Gálvez recuerda el duro final de ‘Pasapalabra’ y habla sobre su sustituto

El presentador ya no echa de menos ‘Pasapalabra’ pero el final fue muy duro para todo el equipo por la cantidad de gente que se quedó sin trabajo
Christian Gálvez se sincera sobre el final de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez ya no echa de menos 'Pasapalabra'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando llegó a su fin uno de los programas más míticos de la televisión. ‘Pasapalabra’ dijo adiós el pasado mes de octubre debido a una sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a la suspensión inmediata de las emisiones de este concurso que cosechaba tantos éxitos en Telecinco y nos hacía tan felices las tardes de lunes a viernes. Un duro golpe para la cadena y para su presentador, Christian Gálvez, que todavía recuerda aquel día en que se paralizaron las grabaciones

Christian Gálvez en Pasapalabra

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'. Mediaset

Seis meses después del final del programa, Christian todavía sigue recordando todos los buenos momentos que vivió durante tantos años al frente de uno de los concursos más famosos de la televisión. Fue una mala noticia para todos, sobre todo por la cantidad de gente del equipo que se quedó sin trabajo de repente, algo de lo que se acuerda mucho el presentador. 

El recuerdo de Christian Gálvez a ‘Pasapalabra’ en su nueva vida como presentador

‘Pasapalabra’ siempre va a estar presente en el corazón de Christian Gálvez y nunca perdió la esperanza de que se volviera a recuperar el programa, pero finalmente no pudo ser y lo compró Antena 3, donde él ya no podrá estar al frente ya que tiene un contrato de larga duración con Mediaset. "Fue un sentimiento de pérdida muy grande, sobre todo por la urgencia, el 'de hoy para mañana', por la cantidad de gente que se quedó sin trabajo, y los millones de espectadores que se dejaron de tener uno de sus productos favoritos", ha explicado en una entrevista para Diario Sur.

Aunque al principio echaba mucho de menos elprograma, ya se ha acostumbrado a su nueva situación en ‘El Tirón’, el nuevo concurso que se emite después de ‘Sálvame’, y está contento de que Antena 3 lo haya recuperado ya que han cogido el mismo equipo con el que tantos ratos compartió durante años. "Es un formato que debe estar vigente. Están con el equipo con el que yo he trabajado 12 años, y ya solo por el cariño, respeto y devoción que les tengo, creo que tiene que estar". Eso sí, les desea "mucha longevidad, pero siempre un puntito y medio por debajo del share que nosotros".

De Pasapalabra a El Tirón: el cambio de look de Christian Gálvez que no ha pasado desapercibido en las red

 

Sobre su sustituto o sustituta en ‘Pasapalabra’

Christian no se ha atrevido a mojarse sobre un nombre concreto que pueda ser el perfecto presentador o presentadora de ‘Pasapalabra’, pero sí que tiene claro cuáles son los requisitos que tiene que cumplir. "Me gustaría que fuese alguien que respete a la audiencia, a la cultura, al entretenimiento y… el amor por las palabras. Seguro que lo encuentran". ¿Quién será el afortunado o afortunada? ¡Estamos deseando saberlo!

También te puede interesar...

Duro golpe para Christian Gálvez y 'Pasapalabra': obligan la suspensión inmediata de emisión

Las primeras palabras de Christian Gálvez después del fin de 'Pasapalabra'

La imagen de Christian Gálvez en televisión que no volverá a repetirse

Relacionados

CADENA 100