El nuevo fichaje de Sonsoles Ónega que revolucionará las tardes de ‘Ya son las ocho’

Ya son las ocho tiene nueva colaboradora y dará mucho que hablar al pertenecer a una de las familias más mediáticas
ctv-xnb-sonsoles-onega

Tiempo de lectura: 2’

Parecía que no iba a cuajar en la parrilla de Telecinco pero Ya son las ocho’ ha conseguido asentarse y la audiencia va acompañando a Sonsoles Ónega en las tardes de la cadena de Mediaset. El fichaje de Gloria Camila o Rosa Benito como colaboradoras para hablar de la familia Mohedano Jurado y de Rocío Carrasco ha sido uno de los puntos clave al contar con versiones distintas del clan y a ellas se ha unido ahora otro nombre que dará mucho que hablar en las próximas semanas, y es que forma parte de otra de las familias más mediáticas de nuestro país.

Al compartir productora, Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, el programa de Sonsoles comparte colaboradores con ‘El programa de Ana Rosa’ y es precisamente uno de sus nombres los que estará también a las 20 horas. Ella es Isa Pantoja, a la que han presentado por todo lo alto este martes 11 de enero dándole una noticia bomba que tenían como exclusiva. Y es que su madre Isabel Pantoja ha vendido una de sus propiedades por una generosa cantidad de dinero que podría solucionarle alguna papeleta.

Isa Pantoja ficha por ‘Ya son las ocho’

A su intervención semanal en ‘El programa de Ana Rosa’ acaba de sumar su participación también en ‘Ya son las ocho’, otro de los programas de Telecinco y en una franja horaria diferente a la que estaba acostumbrada. Isa Pantoja compaginará ambos platós, que se encuentran situados en el mismo lugar, y hará frente a sus polémicas familiares pudiendo dar su punto de vista desde dos programas diferentes y en días aleatorios. Y es que la familia Pantoja no gana para disgustos y viene bien tenerla cerca.

Así la han presentado esta misma tarde por videollamada, asegurando que estará este miércoles en el plató estrenándose como la nueva colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, que le ha dado una calurosa bienvenida y le ha recibido con una exclusiva. Y es que su madre Isabel Pantoja ha conseguido vender su ático de Fuengirola por 700 mil euros, según ha contado el periodista Jorge Moreno, algo que le ha alegrado mucho y por lo que espera su madre salde alguna de las deudas que tiene pendientes. “Me estoy enterando ahora. Toda la información que tenéis sobre el piso es verdad. Si es para algo bueno me alegro que se haya vendido”, ha dicho, comentando que ha pasado allí algunos veranos porque su madre le ha dejado las llaves.

ctv-fmh-isa-ya-son-las-8



El mensaje de Isa Pantoja a Kiko Rivera

Alexia Rivas, otra de las colaboradoras del espacio, se ha interesado por su relación con su hermano Kiko Rivera a raíz del polémico mensaje en el que el Dj ha dejado claro que su familia son únicamente sus hijas y su mujer Irene Rosales, aludiendo indirectamente a su hermana, a quien ha apartado de todo. "A él le viene bien igualmente, la venta del piso es algo bueno para mi madre, él te aseguro que no le va a llamar para preguntarse si se ha vendido. Él está en una postura de que no quiere hacer las paces y lanza mensajes que pueden llegar a doler. No sé hasta donde quiere llegar. Espero que no se arrepienta cuando sea demasiado tarde", ha expresado.

También te puede interesar...

Isa Pantoja sale en defensa de su madre en Twitter y se enzarza con un usuario: "Dejas que la vapuleen..."

Chabelita Pantoja desvela los detalles de la desgarradora conversación con su madre: "Me dijo que lo contara"

CADENA 100