Chabelita Pantoja desvela los detalles de la desgarradora conversación con su madre: "Me dijo que lo contara"

Ha sido en 'El Programa de Ana Rosa' donde ha contado todos los detalles de esta conversación madre e hija
Isabel Pantoja y Chabelita

Tiempo de lectura: 3’

Chabelita Pantoja ha acudido una vez más al plató de 'El Programa de Ana Rosa' para comentar las últimas noticias sobre la polémica de su familia y, además, ha contado algunos detalles sobre esta pasada Navidad que, hasta día de hoy, desconocíamos ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Una vez más, la hija pequeña de la 'tonadillera' se ha abierto en canal en su programa, en el que trabaja como colaboradora, y ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con Kiko Rivera, su hermano, con el que lleva varios meses distanciado. "No vale la pena estar enfadados eternamente. Claro que cuando las partes se enfadan tienen su momento pero al fin y al cabo es nuestra familia. Con mi madre está todo bien y me alegro. No he podido estar con ella pero la he podido felicitar", abriéndole, una vez más, una puerta a esta reconciliación.

Isabel Pantoja


Y esque, además ha apuntado que su madre sigue de retiro en Cantora tras el fallecimiento de doña Ana Martín, el pasado mes de octubre. "No le apetece ver a nadie ni estar con nadie ni nada. Cuando no me responde, entiendo que ahora mismo no quiere hacer nada. Para todo el mundo ha sido un año complicado pero para mi madre es más grave. Para ella por la pérdida de su madre y porque ella está en Cantora y de ahí no sale y continuamente está recordando todo. Ella me dice que mucha salud que está deseando vernos pero no me dice nada más".



Además, Chabelita ha desvelado que su madre, por muy apartada que esté del foco mediático, no tiene problema en que sus fans y la audiencia sepan sobre su vida más privada. "A lo mejor mi madre no quiere hablar conmigo porque yo lo voy a contar. La última vez que estuve en Cantora me dijo '¿y cuándo te pregunten en tu programa?', y yo le dije que no iba a decir nada. Y ella me dijo 'no no cuéntalo, di que has comido con tu madre, que no pasa nada'. Y lo hice. Yo hablo con ella, lo que no he dicho es el contenido de esa conversación. Ella puede confiar en mí de poder llamarme. Una cosa es que diga que hablo con ella pero, ¿por qué no voy a decir que hablo?"



Sin embargo, Chabelita sigue insistiendo que, lo que más echa de menos es tener a su madre aún más cerca si cabe ya que solo viven a media hora de distancia. "Ella sabe que nosotros estamos en el Puerto de Santa María, que tardamos media hora en ir a Cantora y que cuando ella me lo pida puede venir. Es darle tiempo. Esta vez lo entiendo, la comprendo. Echo de menos a mi familia. Yo en estos momentos, les echo de menos. Sí, les echo de menos, lo digo porque lo siento. No es lo mismo para mí, les echo de menos a ellos dos y a mi prima. La de mi madre la entiendo pero la de mi hermano es que estamos enfadados y a mí no se me pasa".

También te puede interesar...

Julián Muñoz desenmascara como nunca a Isabel Pantoja en una docuserie: "Me dejó de querer cuando..."

'El Programa de Ana Rosa' le manda un recadito envenenado a Kiko Rivera: "No quiso seguir trabajando"

CADENA 100