'El Programa de Ana Rosa' le manda un recadito envenenado a Kiko Rivera: "No quiso seguir trabajando"

Patricia Pardo, aunque ha intentado excusarle, ha querido también, mandarle un mensaje al Dj
Kiko Rivera y Patricia Pardo

Tiempo de lectura: 2’

Ya es habitual que Patricia Pardo cargue contra los celebrities que intentan saltarse el órden público y haga una valoración de sus actitudes. El último en salir a la palestra de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido nada más y nada menos que Kiko Rivera. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Kiko Rivera


La presentadora ha hecho eco de un hecho que se vivió en una actuación en una sala de fiesta donde denuncia al Dj y a los que promocionaron y se encargaron del evento. Un evento que ha causado una gran polémica ya que el hijo de Isabel Pantoja decidió poner punto y final a este trabajo tras asegurar que nadie de los asistentes llevaba mascarilla -que sigue siendo obligatoria-. Sin embargo los empresarios desmienten a Kiko Rivera.

Desde la redacción Marta Riesco ha dado más detalles y ha asegurado que muchos testigos aseguran que Kiko Rivera tampoco llevó mascarilla. "Llegó, se puso un ratito su música, media hora o así y desapareció. Y yo pensé que era porque había acabado pero no. En ningún momento se sintió mal por la mascarilla. Se cansó y no quiso seguir trabajando", ha dicho uno de los testigos.



Unos argumentos que han enfurecido mucho a Patricia Pardo que no ha dudado en mandarle un recadito. "Lo que no entiendo es que si él está tan exaltado porque no se respetan los protocolos anti-covid, empieza por dar ejemplo"

Kiko Rivera responde a 'Socialité'

No es la primera vez que el artista contesta a Telecinco. Y es que, con bastante frecuencia, hacen públicas algunas polémicas sobre Kiko Rivera que a él, como es lógico, no le hacen ni pizca de gracia. Así que, en lugar de quedarse callado y aguantar lo que le echen, no duda en poner en su sitio a quien haga falta. Eso es lo que ha hecho, esta vez desde su canal de Twitch.

Y es que, como empezaba comentando un asistente al show de Kiko: "Ha sido un total fracaso y la verdad es que no le hemos visto en condiciones para trabajar. Ya no se implica como antes, está perdido, está ausente. El espectáculo no llegó ni a las dos horas y cada cinco canciones se iba, desaparecía", a lo que María Patiño ha hecho una petición al DJ: "Kiko, serénate. Cuenta hasta diez". Pero el artista ha defendido, uno a uno, los motivos de su comportamiento el pasado 26 de diciembre en Asturias.

Kiko Rivera responde a Telecinco: Ya vendrán a llamarme

Telecinco


La respuesta de Kiko no ha tardado en llegar. "Lo que no se puede hacer es organizar eventos. El dinero va y viene. Si te tienes que quedar en tu casa y no ganar dinero, te aguantas". Así lo ha dicho bien clarito, siendo consciente de que aunque le afecte a él directamente, la salud en estos momentos es lo primero. Una crítica hacia los empresarios que hacen espectáculos, a pesar de que el asistente que mencionábamos contaba que dicho evento no se saltaba las normas.

También te puede interesar...

"Ya vendrán a llamarme": el nuevo hachazo de Kiko Rivera a un programa de Telecinco

La confesión de Kiko Rivera que da un giro en su situación familiar: “Perdón por fallarte, no estaba bien”

CADENA 100