Isa Pantoja sale en defensa de su madre en Twitter y se enzarza con un usuario: "Dejas que la vapuleen..."

La hija de Isabel Pantoja saca la cara, una vez más, por su madre y parece que le ha salido caro en las redes
Chabelita Pantoja sale en defensa de su madre

Tiempo de lectura: 3’

El nombre de Isabel Pantoja vuelve a estar en el centro de la polémica, aunque en este último año, nunca ha dejado de estarlo. Fue Carmina Ordoñez la que, en una conversación con Mila Ximénez en los 90, según el libro 'Directamente Encarna Sánchez', de Juanele Zafra, aseguró que todo saldría a la luz la verdad sobre la herencia 'envenenada' de Paquirri, y así fue. Desde que Kiko Rivera encontrara los objetos y trastos de torero de su padre en la finca Cantora, la vida de la tonadillera dio un giro de 180 grados. Sin embargo, sus hijos siguen acudiendo a las instalaciones que tanto critican a su madre y es por ello que, Chabelita, ha decidido salir a la palestra para, una vez más, sacar la cara por su madre ¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja


Este pasado en 'Viva la vida', el programa de fin de semana de Mediaset, ha lanzado la alarma del grave estado de salud de la intérprete de 'Hoy Quiero Confesar'. Ha sido el propio Luis Rollán, examigo de Isabel, el que daba la noticia de que le habían llegado las peores noticias sobre el estado de salud de la viuda de Paquirri. Tras las opiniones de los colaboradores de Mediaset, Chabelita no ha hecho otra cosa que utilizar Twitter para mandarle, directamente, un mensaje a su madre, un mensaje que ha sido duramente criticado, sin censura.



"Madre no hay más que una", ha escrito la hermana de Kiko Rivera. Este guiño a su madre ha revolucionado las redes pues un usuario no ha dudado en darle su más dura opinión. "Parece que tienes más de una porque a la de verdad que es tu madre dejas que la vapuleen donde trabajas y a la que se cree tu madre -refiriéndose a Dulce, que la semana pasada acudió a 'Sálvame' para defender a su 'niña'- te callas y dejas que siga yendo a la televisión a despotricar".



Tras sembrar el caos en esta red social, Chabelita no ha dudado en poner los puntos sobre las íes y estallar contra este usuario. "Puedo estar de acuerdo o no, pero eso no quiere decir que yo sea Vasile o la duela de las personas y de su voluntad. Por otra parte, Telecinco nos ha dado de comer a todos. Llevan años hablando bien y mal de mi madre y, aún así, por trabajo, ella firmó su contraro en varias ocasiomnes", comienza diciendo la pareja de Asraf Beno. "Así que, cualquier cosa que digan en la tele se puede denatir porque para eso son programas del corazín y estamos todos metidos sabiendo los pros y contras. Ojalá todo fuese positivo", ha sentenciado la prima de Anabel.



Finalmente, Asraf, que colabora en 'Viva la vida', ha querido sacar la cara por su suegra afirmando que, "está mal, pero no tan mal como lo pintan".

También te puede interesar...

Chabelita Pantoja desvela los detalles de la desgarradora conversación con su madre: "Me dijo que lo contara"


CADENA 100