Noticias frescas sobre la docuserie de Rocío Carrasco: ‘Sálvame’ ceba su estreno inminente

La docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno y así lo han hecho saber desde Sálvame
Fecha estreno docuserie Rocío Carrasco segunda parte

Tiempo de lectura: 3’

Un vídeo de Rocío Flores en el aeropuerto al volver de su viaje a París en el que le preguntaban por la docuserie de su madre Rocío Carrasco ha sido el detonante para que desde Mediaset tomen la decisión de estrenar la ansiada docuserie. El otoño está a punto de finalizar, lo hará el próximo 21 de diciembre, y era la fecha anunciada para su estreno, por lo que la hija de Antonio David lanzó una pullita a la productora que ha sido recogida como un guante. “Yo miedo a nada ni a nadie ¡Qué va! Ni mucho menos”, ha dicho sobre la segunda parte de la docuserie de su madre.

Y, cuando le han preguntado si lo vería en televisión, su respuesta ha sido: “Pues no sé, era en otoño y ya vamos por invierno casi, no tengo ni idea…”. Dicho y hecho. Desde ‘Sálvame’ han anunciado que después del puente, es decir, en cuestión de una semana, el próximo jueves 9 de diciembre, van a comunicar “noticias frescas y muy deseadas” sobre el estreno. “A ver si nos va a marcar cómo tenemos que programar”, le ha recriminado Kiko Hernández a Ro Flores. Y ha sido Carlota Corredera la encargada de anunciar las buenas nuevas, dictadas por su director David Valldeperas. “Me acaban de informar por pinganillo de que muy pronto, y cuando digo pronto es muy pronto”, ha comenzado diciendo.

El esperado estreno de la docuserie de Rocío Carrasco

Después del puente va a comunicar este programa noticias que tienen que ver con la docuserie, frescas, muy deseadas”, ha comunicado Carlota Corredera a la audiencia de ‘Sálvame’ este jueves 2 de diciembre. Y es que el otoño se acaba y todavía no tenemos ninguna pista acerca del contenido de esta segunda parte tan esperada en la que Rocío Carrasco, teóricamente, dará las pistas definitivas sobre el porqué de su distanciamiento con algunos miembros de su familia tras fallecer su madre Rocío Jurado.

Diremos cosas que van a pasar. En ‘En el nombre de Rocío’, que es Rocío Jurado la más grande, van a suceder cosas grandiosas”, ha prometido la presentadora, una de las figuras que estuvieron más presentes en la emisión de la primera parte de la docuserie y que fue muy alabada en redes sociales por ello. Este anuncio ha revolucionado por completo a todos los fans de la “marea fucsia”, como se llama cariñosamente a los seguidores de Rocío Carrasco, que están deseando escucharla de nuevo y conocer toda la verdad acerca de los frentes abiertos que tiene con su familia materna y con Ortega Cano, que según se ha contado es el que saldrá más perjudicado de su testimonio.




EL TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL DE ROCÍO

El trailer de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ha sido grabado en Chipiona, ciudad natal de su madre Rocío Jurado. Unas imágenes muy significativas ya que se grabaron el mismo día del 15 aniversario de la muerte de la artista y en los lugares más emblemáticos del municipio gaditano, que no pisaba Rocío desde hacía 14 años cuando se inauguró el mausoleo de su madre en el cementerio. Las imágenes van acompañadas de palabras muy impactantes como envidia, avaricia, secretos y se puede ver a una Rocío segura de sí misma, con las ideas muy claras y dejando claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, que solo tenía que volver y ya lo ha hecho. Unas reveladoras palabras que demuestran que está dispuesta a todo por recuperar sus raíces y no perderlas ni abandonarlas como ha hecho todos estos años por miedo al qué dirán.

También te puede interesar...

Diego Arrabal da nuevos detalles sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Están trabajando”

Valldeperas sobre la 'bomba de humo' de Rocío Carrasco en Telecinco: despeja todas las dudas sobre su ausencia

CADENA 100