Valldeperas sobre la 'bomba de humo' de Rocío Carrasco en Telecinco: despeja todas las dudas sobre su ausencia

El regreso de Rocío Carrasco está a la vuelta de la esquina

Tiempo de lectura: 2’

El público está completamente expectante con la llegada, muy próxima, de Rocío Carrasco de nuevo a la pantalla de Telecinco. La hija de Rocío Jurado, tras la emisión de la primera parte de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde, sin filtros, contaba los detalles hasta entonces desconocidos de su vida como madre y como mujer de Antonio Davd Flores, fichaba en 'Sálvame' el pasado mes de julio para llevar la sección 'Hable con Ella', donde ejercía como mediadora entre los colaboradores del programa y la audiencia. Sin embargo, su paso por el espacio vespertino de Telecinco fue, cuanto menos, fugaz y muchos se han preguntado cuál es el paradero de Rocíito, que está inmersa en la grabación de la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', y en acciones legales contra su hermana, Gloria Camila Ortega.

David Valldeperas ha contado, para la revista 'Semana', cuál es el paradero de la que fuera colaboradora durante el verano y cómo se encuentra. "Estoy muy contento por Rocío Carrasco, por Carlota Corredera, por la directora del documental... Por todo, se lo merecen -refiriéndose al premio que han recibido por parte del Ministerio de Igualdad-. Rocío está muy contenta, la veremos pronto, era una cosita para el verano su sección y ahora preparando otras cositas", dicho.

Las palabras de Rocío Carrasco antes de la esperada entrevista a Olga Moreno en Telecinco: Tiene que juzgar


No cabe duda el 'hype' que está creando la segunda parte del testimonio de la hija de 'la más Grande' y el boxeador, pues, antes de comenzar el curso en septiembre regresaba a 'Sálvame' después de ausentarse durante varias semanas para aclarar el motivo principal de su 'desaparición' mediática repentina. Y esque, aunque el programa anunciara que iba a haber una segunda parte, nunca dejó claro sobre qué versaría. Son ahora los Mohedano los que están en el ojo de la madre de Rocío Flores y eso ha causado mucho revuelo en su familia de sangre. Rocíito pisaba el plató advirtiendo, tanto a la familia que le ha visto crecer como a Ortega Cano y es que tiene en su poder unas memorias que encontró de su madre difunta en su casa de La Moraleja, Madrid, después de fallecer.

Unas memorias que encontró por casualidad y que alteraron los esquemas de Gloria Camila, entre otros, que la llevó al juzgado para que mostarara los papeles que tenía en su poder y así defender el derecho a la intimidad y al honor de su madre. Una acción que ha salido totalmente absuelta ya que le he vuelto a ganar el pulso a Gloria. Esto hace que se genere mucha más expectación, si cabe ya que esos manuscritos de la intéprete de 'Como una Ola', escondidos, podrían ver la luz y más de uno podría salir escaldado.



También te puede interesar...

Antonio David vuelve a meterse en líos con la justicia y nada tiene que ver con Rocío Carrasco: el motivo

El pastizal que se ha gastado Rocío Flores en sus últimos y exclusivos caprichitos como 'influencer'

CADENA 100