Nervios entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac: ''ajuste de cuentas'' desesperado a Antonio David

Rocío Carrasco está cerca de perder su casa por un problema de Fidel Albiac y de ahí a ''las prisas'' y la nueva demanda a Anotnio David Flores
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carraso está en un momento crítico. Esto es lo que podría estar haciendo que las demandas a Antonio David Flores se estén acelerando y se quiera hacer un supuesto e inminente ''ajuste de cuentas'' por su parte, nunca mejor dicho, porque quiere ''cobrar todo lo que le reclama al padre de sus hijos''. ¿El motivo? Que la hija de la más grande, Rocío Jurado, podría perder su casa.

La revista 'Lecturas' lleva a portada un problema muy importante con Hacienda y Fidel Albiac. Al parecer, ''Hacienda le reclama 150.000 euros por el impago del ifpf de 2015''. Esto haría que su casa de en San Agustín de Guadalix (Madrid) esté en juego, además, el matrimonio también tiene un piso en Sevilla que les han prohibido poner en venta hasta que se salde la deuda. Así lo desarrolla la revista citada, que durante un amplio reportaje va contando punto por punto los problemas a los que se enfrenta Rocío.

LECTURAS

''En septiembre, Rocío le puso una demanda a Antonio David en la que le reclama 120.000 euros. Esta denuncia está fundamentada en 'vulnerar su honor y tiene su origen en una entrevista de Antonio en el 2016'''. Aunque la cosa no queda ahí, porque ''Carrasco también reclama a Flores 80.000 euros por impagos de la pensión alimenticia de sus hijos''. Esta última es la que más ha sorprendido, porque durante años, según Antonio David han tenido problemas ''hasta que los niños han terminado viviendo con él y con Olga''. En toda esta batalla judicial que ha durado años y sigue en la actualidad, Antonio David se había declarado ''insolvente''. Sin embargo, con su nueva etapa profesional las situación ha cambiado.

La tensión en máxima y el escenario no puede ser más crítico por donde se mire.

Antonio David tiene claro que Rocío Flores llamará a su madre Rocío Carrasco tras Supervivientes

Rocío Carrasco, de pérdida en pérdida

En definitiva, Rocío Carrasco no debe estar pasando su mejor año. Y es que numerosos son los frentes que tiene abiertos tanto en televisión como en su familia y ahora se suman los supuestos problemas económicos. Un año que le está poniendo al límite y no solo por la pandemia del coronavirus que nos acecha.

A principios de año todo presagiaba ser un buen año para Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. Muy emocionada daba una rueda de prensa para hablar de la función ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’. Pero dos meses después, como todos los españoles, tuvo que hacer un parón a consecuencia del coronavirus.

Aunque las cosas no parecían ir muy bien para la hija de Rocío Jurado, le salió una nueva y sorprendente oportunidad. Esta fichó como colaboradora de ‘Lazos de Sangre‘, espacio de TVE al que les costó mucho convencerla para que aceptara su propuesta, Boris Izaguirre se salió con la suya. En el mes de junio, por tanto, se incorporaba a la nueva temporada como tertuliana. Un puesto en la que la hemos podido ver muy feliz y alguna que otra vez emocionada. Pero parece que ahora tendrá que despedirse. ‘Lazos de Sangre’ cierra su temporada. El formato se despidió este miércoles y no volverán a la pequeña pantalla hasta dentro de unos meses, y no sabemos si seguirá colaborando.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, un amor inquebrantable contra viento y marea

CORDON PRESS

También te puede interesar...

Gloria Camila explota y cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Rocío Flores: “Voy a aclarar una cosa”

El varapalo económico de Rocío Carrasco con el que perdería la paciencia con Antonio David Flores

Esta es la multa que tendrá que pagar Antonio David a Rocío Carrasco por el impago de la pensión alimenticia

Relacionados

CADENA 100