Gloria Camila explota y cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Rocío Flores: “Voy a aclarar una cosa”

Un supuesto distanciamiento con su sobrina Rocío Flores ha hecho explotar a Gloria Camila ante la prensa, dejando todo muy clarito
Enfado Gloria Camila ante su supuesto distanciamiento de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila no puede más. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada y muy atenta con la prensa, pero esta vez ha explotado. En las últimas semanas había intentado hablar de temas familiares frente a las cámaras, evitando las polémicas a toda costa y pidiendo perdón a los reporteros por no pronunciarse al respecto, pero ahora ha querido hablar alto y claro. Y es que su vínculo con su sobrina Rocío Flores es intocable y no va a permitir que se ensucie su relación por culpa de unas informaciones falsas.

Se ha hablado mucho de que Gloria siente envidia de su sobrina porque está en el punto de mira desde que salió de ‘Supervivientes’ y su nombre está presente día sí, día también, en los platós de televisión. Algo que habría provocado, supuestamente, que le quitara trabajo como influencer al pertenecer a la misma familia. Pero nada más lejos de la realidad, ambas se aman con locura y no van a permitir que se diga lo contrario bajo ningún concepto. Es por ello que al ser preguntada por la prensa, la hermana de Rocío Carrasco no ha dudado en dejar, por fin, las cosas bien claras.

Gloria Camila pone fin a los rumores de distanciamiento con Rocío Flores

Gloria Camila y Rocío Flores siempre han tenido una relación más allá de ser tía y sobrina. Ambas tienen prácticamente la misma edad, se han criado juntas y son como hermanas. Nunca van a permitir que se hable de distanciamiento entre ellas y por eso la primera ha explotado al ser preguntada por los reporteros con mucha insistencia por este asunto, que ha querido zanjar de una vez por todas. “¿Es cierto lo que comentó el otro día Alejandra Rubio que los que son malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos?”, le han preguntado las cámaras de Europa Press.

Voy a aclarar una cosa. Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas las cosas”, ha querido dejar claro Gloria Camila. “Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido, que tenga celos como he leído... Nada. Todo lo bueno que le pase a ella, yo me alegro, igual que ella se alegra por todo lo bueno que me pase a mí”, ha dicho muy tajante. “Entonces, todo lo demás es falso y todo lo demás que hablen es mentira. De verdad, solo quiero aclararte esto”, ha comentado, zanjando la polémica.

Gloria Camila y Rocío Flores

Alejandra Rubio, la culpable de la polémica

Los rumores de distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores por un supuesto acercamiento de la primera con su hermana Rocío Carrasco, vinieron de la mano de José Antonio Avilés pero a raíz de unas confesiones de Alejandra Rubio, que fue quien pronunció unas palabras que no han gustado nada a la familia Mohedano. “Lo que yo hablé con Alejandra, ella me lo contó como opinión suya. Yo con Alejandra no he hablado jamás, y menos de este tema”, ha querido aclarar Gloria. Y es que se habló de una frase en la que teóricamente ella decía que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos”, como alejándose de su sobrina y acercándose a su hermana Rocío Carrasco, pero lo ha desmentido tajantemente.

“Yo si hablo con Alejandra es porque somos amigas, coincidimos de vez en cuando y tal, pero no hablo de nada más”, ha puntualizado. Lo que he visto es que ella ha dicho que yo paso del conflicto este, que es verdad. Yo estoy cansada y paso de todos los conflictos así que, de verdad, es mentira y ya está. Gracias”, ha dicho a los reporteros. “Ella dijo que creía que yo pensaba eso. De verdad, dejadme en paz que ya lo he aclarado. Gracias”, ha zanjado, cerrando la puerta del coche y marchándose tras vivir este momento tan incómodo al tener que aclarar que su relación con Rocío Flores es la misma de siempre.

También te puede interesar...

Las razones del llamativo distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

Antonio David llama “pirómana” a Alejandra Rubio y desata una nueva guerra contra las Campos

CADENA 100