Esta es la multa que tendrá que pagar Antonio David a Rocío Carrasco por el impago de la pensión alimenticia

Antonio David Flores deberá pagar una desorbitada cantidad de dinero a Rocío Carrasco en los próximos 5 días
La desorbitada multa que pagará Antonio David a Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Antonio David Flores no gana para disgustos. Después de que Carmen Borrego diera una exclusiva en la que aseguraba que Rocío Carrasco nunca iba a perdonar a su hija, se le han empezado a acumular las noticias negativas. Ya son dos las mujeres que han asegurado que han estado con él mientras estaba casado con su mujer, pero esto podría ser el menor de sus problemas. Y es que, tal y como han informado desde ‘El Programa de Ana Rosa’, el ex guardia civil se enfrenta a una multa de 80.000 euros que deberá pagar en los próximos 5 días.

Esta multa la viene arrastrando desde hace más de un año, pero se declaró insolvente por lo que no pudo pagarla. Pero ahora su vida ha cambiado por completo, ya que desde que entró en la casa de ‘GH VIP’ después de 7 años alejado de la televisión, tiene un trabajo fijo en ‘Sálvame’ y, por tanto, unos ingresos que le podrían ser embargados si no paga esta cantidad de dinero a Rocío Carrasco en los próximos 5 días.

Antonio David, obligado a pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco

Tal y como ha informado en primicia la periodista Paloma García-Pelayo, Antonio David Flores tendrá que pagar la desorbitada cantidad de 80.000 euros a Rocío Carrasco en los próximos 5 días. Una multa que sin duda dará mucho que hablar en los próximos días y que pone de nuevo al colaborador de ‘Sálvame’ contra las cuerdas. "Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su ex mujer Rocío Carrasco", ha explicado.

Una fianza para asegurar la deuda con su exmujer que deberá pagar en un corto periodo de tiempo. "Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad y le insta el juez a hacerlo en cinco días", ha matizado. Además, ha querido hacer hincapié en que ya no puede declararse insolvente porque, a pesar de no tener propiedades a su nombre, sí que tiene “una actividad profesional, reconocida y pública”, lo que hace que sus números sean otros bien distintos a los de hace un año. “Como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80.00 euros", ha concluido.

ctv-bdn-multa-ad

Las Campos, en el punto de mira de Antonio David

Al margen de esta multa a la que tendrá que hacer frente, Antonio David Flores ha protagonizado una portada en la revista Lecturas en la que ha hablado sobre el hermano secreto de Las Campos, un escándalo que destapó él mismo en ‘Sálvame’ y que ha provocado todo un huracán televisivo porque todo el mundo quiere saber quién es ese hombre tan misterioso al que llevan ocultando durante años por no ser un personaje público. Aunque sus declaraciones han decepcionado un poco porque no ha contado nada, el daño ya está hecho y es cuestión de tiempo que encuentren a este hermano anónimo.

Todo esto viene dado por la exclusiva de Carmen Borrego en la misma revista en la que habló de Rocío Flores, algo que molestó mucho a Antonio David ya que se trata de su hija, una niña que lo único que ha hablado de su madre Rocío Carrasco son cosas buenas y ha intentado en todo momento llegar a un entendimiento y volver a reencontrarse. Pero parece que esto está más lejos que nunca después de esta guerra abierta que solamente acaba de empezar.

También te puede interesar...

La desagradable acusación de Antonio David a las Campos sobre su hermano anónimo

El tenso cara a cara de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la polémica

CADENA 100