El movimiento de Verónica Forqué en la final de ‘MasterChef Celebrity’ del que todo el mundo habla

La actriz protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la final que pasará a la historia del 'talent' culinario
Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'

Tiempo de lectura: 2’

Verónica Forqué no ha ganado 'MasterChef Celebrity 6'. Ni siquiera ha pasado a la gran final. Pero Verónica, hasta su salida de las cocinas, por su propia voluntad en la recta final, nos ha tenido a toda la audiencia enganchada a la televisión cada lunes sin pestañear. Es una de las grandes actrices del país, pero hemos conocido a una Verónica que nunca hubieramos imaginado, a pesar de tener sus altibajos en el concurso. No ha sido nada fácil para ella y, por eso, ante la presión que estaba teniendo, decidió colgar el delantal blanco. Sin duda alguna es una experiencia que, todo el que pasa por allí, sale más que satisfecho, e incluso con pena de irse. Pero todos coinciden en la exigencia que supone estar ahí, porque como dijo el jurado, por las cocinas pasan grandes estrellas del mundo culinario.



Ayer se celebró la gran final y Miki Nadal y Juanma Castaño, aunque quedaron empate, fueron grandes y dignos finalistas. Una guinda del programa que no dejó a nadie indiferente por los momentazos que ambos nos dieron mientras preparaban el emnú a su gusto. Sin embargo, no fueron los únicos protagonistas. Desde la galería, ambos recibieron el apoyo de sus familiares y Carmen, la hija pequeña de Miki se convirtió en una de los centros de atención, tanto del plató, como de la audiencia. Su inocencia conmovió a todos desde casa, pero los espectadores no fuimos los únicos.

Como decíamos, Verónica fue otra de las grandes protagonistas y una de las primeras, por no decir la primera, en degustar los platos de sus compañeros.



Sin embargo, no fue el único momentazo que nos dejó la actriz. El destino quiso que las dos protagonistas mujeres de la noche se unieran para regalarnos uno de los momentos más emotivos. Y es que la hija de Miki se acercaba a la actriz sin motivo alguno para darle las "gracias" después de que Verónica le dijera lo linda que era. Un momento que nos emocinó y conmocionó nuestros corazones. Un momento que, por su puesto se viralizó en las redes sociales por la inocencia que supuso ese momento que, sin duda, pasará a la historia de 'MasterChef Celebrity'.







No cabe duda que la hija del humorista se convirtió en una de las protagoniastas de la gran final en la que CADENA 100 estuvo muy pendiente de todos los detalles. ¿Veremos a la pequeña Carmen Nadal por las cocinas de 'MasterChef Junior'?

También te puede interesar...

'MasterChef Celebrity 6' pone la guinda del pastel: así será la reñida final llena de sorpresas y lágrimas

Juanma Castaño y Miki Nadal: así se ha forjado la bonita amistad de los ganadores de 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100