'MasterChef Celebrity 6' pone la guinda del pastel: así será la reñida final llena de sorpresas y lágrimas

Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante son los cuatro concursantes que aspiran a ser el número uno
Finalistas 'MasterChef Celebrity 6'

Tiempo de lectura: 2’

'MasterChef Celebrity 6' vive hoy uno de los momentos más esperados: la gran final. Los finalistas de esta edición, que se enfrentarán a las pruebas más exigentes son Juanma Castaño, -periodista deportivo en Cadena COPE-, Miki Nadal -humorista y presentador de televisión-, Belén López -actriz- y David Bustamante -cantante-. Todos ellos tienen un puesto más que merecido para jugársela esta noche en cocinas pues, además de los momentazos televisivos que nos han dado en esta edición, la evolución culinaria ha sido impresionante. No cabe duda, como venimos diciendo en CADENA 100, que es una de las ediciones que más han enganchado a la audiecia, tanto por los protagonistas que han participado como los platos y menús que nos han dejado.

Se trata, sin duda, de una de las finales más reñidas hasta día de hoy y, desde hace varios días, las redes sociales están empezando a arder. ¿Cuál es tu favorito?¿Quién crees que merece ganar la edición?







Los secretos de la gran final

Uno de los grandes misterior de este programa culinario esque, hasta el final, se guarda el secreto del ganador, aunque hay varios ya haciendo sus apuestas. ¿Qué nos tiene preparado el programa de hoy? En primer lugar, los cuatro aspirantes a conseguir los 75.000 mil euros para donar a una ONG y disfrutar de un curso de cocina en el Basque Culinary Center, en San Sebastián, deberán enfrentarse a una de sus pruebas más míticas: reproducir el plato de un gran 'chef', que en este caso será Jesús Sánchez. El que resulte ganador de esta primera prueba será el primero en pasar a la prueba final, por lo que se garantiza un paso más para ser el ganadir. El resto de sus compañeros, es decir, los tres aspirantes restantes tendrán que reproducir los platos de Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca con la cava como protagonista del plato. El que gane esta prueba, directamente se enfrentará con el que resultó ganador en la primera para batirse en duelo.



¿Y para poner la guinda del pastel? Los dos finalistas tendrán que enfrentarse a la elaboración de un menú completo -entrante, primer plato y postre- para conquistar el paladar de Samantha, Jordi, Pepe y Quique Dacosta, que serán los que decidan quién se lleva el primer premio. Reencuentros con familiares o excompañeros, lágrimas del jurado con la exquisitez de los platos... estos son algunas de las pinceladas que hemos podido ver en el avance.

También te puede interesar...

La inesperada expulsión de 'MasterChef Celebrity 6' a las puertas de la final que deja rotos a sus compañeros

El motivo real del abrupto abandono de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'

CADENA 100