El motivo real del abrupto abandono de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'

La concursante más polémica del talent de cocina, se marchó tras sentirse incapaz de continuar. Su hija María Forqué ha explicado el abandono de su madre
Verónica Forqué y su hija María en 'MasterChef Celebrity'
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Quizá uno de los momentos más tiernos de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' haya sido cuando los concursantes cocinaron junto a sus familias. Que se lo digan a Verónica Forqué y su hija María, que no consiguieron convencer al jurado con su salmorejo pero lo pasaron genial. Al fin y al cabo, la experiencia y el bonito recuerdo es lo mejor que se llevan los aspirantes.

María Forqué ha hablado, en exclusiva para 'Gtres' y 'Europa Press', sobre cómo ha visto a su madre en los fogones: "Estupenda, como siempre". Además, ha asegurado que cocina "de vez en cuando" en casa con Verónica y que lo que vivieron juntas en el talent "fue muy divertido". Sin embargo, al hablar de la actriz y las razones que le llevaron al abandono del programa, da una inesperada respuesta. ¡Te contamos todos los detalles!

El secreto de Verónica Forqué

Aquí cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero las palabras literales de María Forqué cuando le preguntan por el adiós de su madre a las cocinas de 'MasterChef', ella juega al despiste y se hace la misteriosa. "Es un secreto", dice. Lo que sí ha dicho es que la actriz se encuentra bien: "Está todo bien. Gracias por preocuparos".

El que sí habló muy claro sobre Verónica Forqué, antes de su abandono, fue su compañero Miki Nadal. El finalista se sinceró sobre la que podía ser la estrategia de la actriz para ganar el talent, aunque finalmente no pudo ser: "Ella cree que es su misión en esta vida decirnos si hacemos las cosas bien. Piensa de verdad que todo lo que hacemos los demás lo hacemos mal..." Señalar todos los errores de los demás y liarla parda parecía ser la gran misión de Forqué, pero después llegaron las sorpresas cuando no se presentó a la última prueba de eliminación y se retiró agotada.

"Ella lo quería probar todo a toda costa. De hecho, pidió probar el granizado de pepino cuando ya lo habíamos hasta servido. Me lo paso muy bien, es muy divertido estar cocinando tres horas con ella. Es una aventura", como decía Miki. A pesar de sacar de quicio a todo el mundo, Verónica se ganó el cariño de sus compañeros, algo que Terelu Campos en su día también lo dijo: "Es una grandísima persona. Lo que hace es magia. Es divertidísima y cariñosísima..." ¡Mucha suerte en sus próximos proyectos!


También te puede interesar...

La inesperada proposición de David Bustamante a Paula Echevarría que daría un giro a su relación

Pablo López desvela el origen de su gran amistad con Bustamante: "David me salvó de muchas oscuridades"

CADENA 100