Miriam Sánchez vende por un “valor para coleccionistas” su título de ganadora de ‘Supervivientes’

En 2008 Miriam Sánchez se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes’ y ahora quiere vender su premio más preciado
ctv-kse-miriam-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

‘Supervivientes’ es uno de los realities más famosos de la televisión y cada año congrega a millones de espectadores frente a la pantalla. Son muchos los fans que esperan expectantes a saber quiénes serán los concursantes y hacen sus quinielas desde el principio sobre quién puede ser el ganador. Ya van 20 temporadas en antena, aunque no todas ellas han sido en Telecinco y, por tanto, 20 ganadores que se han alzado con el premio final que actualmente asciende a 200 mil euros, una suculenta cantidad de dinero que se llevó Jorge Pérez en la última edición.

En la gala final se descubre el nombre del ganador después de realizarse varias pruebas en las instalaciones de Mediaset en Madrid y someterse al televoto de la audiencia, un momento único que nunca se olvida. El afortunado recibe un enorme cheque simbólico al portador en el que se puede leer escrita esta cantidad y el logo del programa, un recuerdo que tienen muy pocos y que Miriam Sánchez, una de las ganadoras, ha puesto a la venta en sus redes sociales por un precio que no valdría su valor sentimental.

Miriam Sánchez pone a la venta su título de ‘Supervivientes’

Miriam Sánchez se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes’ en el año 2008, final en la que se batió en duelo con Leo Segarra, concursante de ‘Operación Triunfo’. Una edición en la que también participaron rostros tan conocidos como Karmele Marchante, con la que entabló una gran amistad, o el cantante Joselito. Han pasado ya más de 10 años desde entonces y ahora la exconcursante ha tomado una drástica decisión para sacar algo de dinero: vender su premio.

Vendo mi premio de #Supervivientes2008 por 1000 pavos. Ya sabéis que esto lo tienen sólo 10-12 personas en Spain. Valor para coleccionistas y fans del pgm y la lucy. Si estás interesado dímelo y te sigo para md. Si eres troll te bloqueó en un 1 seg”, ha escrito Miriam en su cuenta de Twitter, anunciando que vende el cheque que le dieron en la final por 1.000 euros, una cifra simbólica y que es incalculable para ella por el valor sentimental y personal que tiene ese cheque que ella misma se ha encargado de enmarcar para el afortunado o afortunada que decida comprarlo y llevárselo a casa.

Cuenta atrás para ‘Supervivientes 2021’

Quedan menos de 24 horas para que se estrene una nueva edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco y todas las miradas están puestas en Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Y aún más tras saberse que otro de los concursantes, Antonio Canales, es primo de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. En esta edición, como ya es tradición, también hay representación de la familia Pantoja,y por partida doble. Sylvia Pantoja y Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja, competirán por ser el mejor superviviente. Junto a ellos también estarán Alexia Rivas y Marta López, que también tienen una trama juntas, Melysa Pinto y Tom Brusse, que son expareja, y al resto les iremos descubriendo sobre la marcha y quién sabe si se formarán nuevas parejas. Lola, Gianmarco Onestini, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Lara Sajen y Carlos Alba también están confirmados y este jueves 8 de abril sabremos quiénes se tiran desde el helicóptero y quiénes irán al barco encallado con peores condiciones que el resto, algo que ya se puede votar a través de la web de Telecinco y que descubriremos cuando arranque la primera gala conducida por Jorge Javier Vázquez. A él se unirá Lara Álvarez desde Honduras, Jordi González en el debate de los domingos y Carlos Sobera en el última hora de los martes. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Estos son los estilismos de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, a pocas horas del estreno de la nueva edición

'Supervivientes': Telecinco expulsa fulminantemente a uno de los concursantes antes de comenzar el programa

CADENA 100