Miley Cyrus sorprende en el tráiler de la nueva temporada de Black Mirror

Tras mucho tiempo sin noticias se han desvelado la fecha de estreno y las primeras imágenes
Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 1’

Netflix se ha puesto las pilas y ha hecho felices a todos los fans de la serie Black Mirror al publicar, sin aviso previo, la fecha de estreno y el tráiler de la quinta temporada, donde aparece Miley Cyrus en varias ocasiones. “Deberíais haberlo visto venir” titulan desde la cuenta oficial de Twitter de la serie adjuntando el vídeo y, aunque desde enero no tenía actividad, en las dos primeras horas ya superaba los 25 mil retweets y los 50 mil me gustas. Además, han publicado otro mensaje: “¿es mal momento? Parecéis distraídos”.

Esta serie tan distópica centra su foco en explorar el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos y Miley Cyrus parece haberse sentido atraída por todo esta historia al aecptar formar parte del elenco. Serán tan solo tres capítulos, aunque aún se desconoce si serán planteados a modo de historias independientes o si Netflix tiene alguna nueva idea para esta temporada. La fecha que deberás marcar en tu calendario es el 5 de junio, así que en menos de un mes podrás disfrutar o sufrir con cada una de estas entregas.

Las primeras imágenes que se hicieron públicas daban a pensar que Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II serían los principales reclamos de la serie, pero en el trailer han sorprendido con apariciones de importantes actores como Andrew Scott, conocido por interpretar a James Moriarty en 'Sherlock', o la afamada cantante Miley Cyrus, que ya ha actuado en otro tipo de proyectos. De todos modos, ya sabemos que queda poco tiempo para la serie de Charlie Brooker que parece que va a convertirse en una de las mejores críticas a la sociedad y al uso de la tecnología

Relacionados

CADENA 100