Miguel Frigenti, delatado, da la cara ante Belén Esteban tras criticar su boda: “Hay cosas más importantes”

Tras destaparse sus críticas hacia la boda de Belén Esteban, Miguel Frigenti ha tenido que enfrentarse a ella en directo
ctv-exo-miguel-belen

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo destapó hace dos años durante su participación en ‘GH VIP’ que Miguel Frigenti había criticado la boda de Belén Esteban asegurando que había sido una horterada. Un tema que quedó en el olvido y que se ha vuelto a destapar esta semana, con las consecuencias que eso ha conllevado. Un posible polígrafo le llevó a confesar que, efectivamente, afirmó que se había quedado con hambre y que los platos tardaban mucho en llegar porque entre unos y otros ponía música.

Algo que también han reconocido desde ‘Ya es mediodía’, programa en el que colaboró y en el que se le fue de las manos el hablar sobre el enlace de su compañera. “No estuvo bien que yo dijera eso en una reunión”, ha reconocido ante ella en ‘Sálvame’. Aunque, eso sí, ha querido dejar claro que no piensa que fuera una horterada porque él nunca diría una cosa que no piensa de verdad. “Si me casara mañana, haría la misma boda. Es más, metería más música entre los platos”, se ha defendido la princesa del pueblo.

La traición de Miguel Frigenti a Belén Esteban

Miguel Ángel Nicolás, jefe del Fresh de ‘Ya es mediodía’, ha reconocido que engañó a Belén Esteban cuando le preguntó si Miguel Frigenti había criticado su boda para no hacerle daño. “Se lanzó, se vino arriba y contó detalles de la boda que el otro día tuvo que reconocer… que se quedó con hambre, algo que me llamó la atención… Puedes decir que es exagerada, que esas bodas no se llevan, pero que faltó comida, no”, ha añadido pepe del Real, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, que también fue testigo de la rajada de Miguel.

“Era una zona de paso en la que estaba parte del equipo de producción y no fue prudente… Ya lo negó en un enfrentamiento con Lucía Pariente… Y ahora nos reta a ir a un polígrafo, a ver Miguel…”, ha continuado Nicolás. Pero esto no le ha importado lo más mínimo a Frigenti, que finalmente ha conseguido arreglar las cosas con Belén, aunque cuando vuelva a casarse, no piensa ponerle en la lista de invitados. Y es que su madre Marisa ha entrado en directo para defenderle, asegurando que lo está pasando muy mal y que ha tenido que tomar ansiolíticos antes de ir a trabajar. “A Belén se lo cuenta todo, la quiere muchisimo. No se lo dijo porque tenía miedo de perderla. Le conoce, le aconseja muy bien, cuando esto pase volverán a estar igual. La vida te pone en el lugar donde te corresponde”, ha asegurado.

ctv-bck-belen-enfado



La reacción de Belén Esteban a la rajada de Miguel Frigenti

Si él hizo ese comentario, me ha dolido porque le quiero mucho, cuando le he tenido que defender me he dejado la piel. ¿Pero qué hago?”, ha reaccionado Belén Esteban. “Me he equivocado muchas veces como amiga. Me equivoqué con Anabel Pantoja y las joyas y con Raquel Bollo y el dinero. Nadie somos perfectos. Con Gema López y Patiño me mato con ellas cuando no coincidimos en algo, no se cortan un pelo cuando no están de acuerdo. No le voy a dejar de hablar”, ha añadido, dejando claro que le perdona porque es algo que pasó hace dos años. “Lo he hablado con él antes de venir a trabajar. Hay cosas más importantes para mí ahora mismo, no me quiero llevar mal con nadie”, ha afirmado. Además, ha comentado que durante la publicidad le ha dicho que arregle las cosas con Alba Carrillo, algo con lo que no ha estado tan de acuerdo el director. “Alberto, estoy aquí trabajando, déjame hablar, no me digas que me calle. Les he cogido a los dos y les he dicho que se lleven bien”, ha dicho. “¿Sigo siendo el mismo para ti?”, le ha preguntado Frigenti. “Sí”, ha respondido claramente Belén. “Pues ven y dame un abrazo, y que se jodan los envidiosos”, ha zanjado Frigenti, fundiéndose en un abrazo con su amiga.

ctv-xr7-nh


También te puede interesar...

Miguel Frigenti contraataca a Lorena Edo y niega su gordofobia: “Ella también tiene demandas”

“Barbie Feliciano”: Miguel Frigenti ataca sin piedad a Alba Carrillo en directo

CADENA 100